‘Supervivientes’ es la última oportunidad de ‘Sálvame’ para remontar sus catastróficos datos de audiencia. Desde el pasado verano cosecha mínimos históricos. Actualmente se apunta una media del 11% de cuota de pantalla y 1,1 millones de espectadores. Durante estos últimos meses como medida de urgencia se han hecho serios cambios. Se eliminó la quinta hora del programa y se volvió a recuperar a todos los colaboradores desde el inicio, a Terelu Campos y María Patiño les duró muy poco la presentación de ‘Sálvame Limón’.
Desde el despido de Paz Padilla se han vivido otras salidas, como la de los directores de ‘Sálvame’ o el cambio de alguno de éstos, así como el despido de Carlota Corredera, quien dijo que se embarcaba en nuevos proyectos, pero no es real. Actualmente, no tiene trabajo, aunque continúa estando en nómina dentro de la productora.
Carlota Corredera empezó en ‘Sálvame’ hace una década como directora, sin embargo un buen día decidió ponerse al otro lado. Parece que a la gallega le ha salpicado su defensa a ultranza a Rocío Carrasco.
Carlota Corredera dice 'no' a 'Supervivientes
Ahora se ha descubierto que el despido de Carlota Corredera podría no ser casual, igual que el de Paz Padilla. Como hemos dicho al principio la salvación de ‘Sálvame’ recae en ‘Supervivientes’. Por este motivo, en el programa encontramos dos míticos colaboradores, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Pero no iban a ser los únicos. La productora también pensó en Carlota Corredera, sin embargo ésta dijo no, algo que no debió gustar mucho a Paolo Vasile.
“A Carlota Corredera le han tanteado con una suculenta suma de dinero, pero su negativa podría tener que ver con “no querer separarse durante meses de su hija de seis años”, aseguró la revista Lecturas basándose en fuentes cercanas al programa que conocen muy bien a la presentadora.
Carlota Corredera dijo no sin pensárselo dos veces. Incluso a pesar del ultimátum que recibió por parte de la productora y la cadena. Si no acepta la propuesta de participar en el reality se le acabó ‘Sálvame’ para siempre. Parece que volvió a decir no, por este motivo ya no aparece en televisión. Es su castigo. La única intención con su participación en ‘Supervivientes’ es que se pudiese limpiar su imagen, totalmente dañada tras presentar el documental de Rocío Carrasco.