Varias personas presenciaron la pelea entre Belén Esteban y Marta Riesco que tuvo lugar el pasado lunes en el exterior del bar La Muralla, cercano a las instalaciones de Mediaset. Los testigos que presenciaron la bronca en plena calle tuvieron que intervenir para separarlas antes de que fuese a mayores.

Fue Marta Riesco quien se encaró con Belén Esteban cuando coincidió con ella. "Anda y vete a cantar", respondió Belén Esteban, según el relato que desvela la revista Lecturas. "Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada", contestó Riesco.

Belén Esteban llora MEDIASET

El golpe bajo de Marta Riesco que destroza a Belén Esteban: la guerra no cesa 

Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casado", le contestó la de Paracuellos, siempre según la revista Lecturas. "Y tú acostándote con tíos que te ponen los cuernos", le respondió la reportera de AR en alusión a la deslealtad de Miguel, el marido de Belén Esteban, cuando ella estaba en la casa de GH VIP. Esto es lo que más enfadó a la ‘princesa del pueblo’. Pero lejos de quedarse ahí, la periodista también sacó a relucir los problemas con las drogas de la madre de Andrea Janeiro.

Esta pelea surge tras caldearse el ambiente por unas declaraciones de Belén Esteban en los medios. Al ser preguntada por Marta Riesco, la mujer de Miguel Marcos admitió que se descojonaba. Es entonces cuando la periodista cargó duramente con la colaboradora. "Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", espetó Riesco.

Marta Riesco llora MEDIASET

Un día después del enfrentamiento, las dos hablaron en sus respectivos programas y la tensión se notaba en el ambiente. Riesco confirmó el pasado martes el encontronazo con Belén: "Me he encontrado con ella, sí, pero que os cuente ella qué ha pasado. Pregúntale a ella a ver qué dice". Preguntada Belén, esto es lo que ha dicho: "Yo estoy a otra cosa, encantada con mi sección y trabajando en Semana Santa. No tengo nada que decir”. Las únicas palabras de Belén Esteban era para decir que está harta que se le cuestione siempre. “Estoy de decir lo de las carreritas... estoy de los títulos hasta aquí. Llevar 25 años en televisión no es fácil y si estoy es por algo, no porque sea periodista". Y ha desvelado echando más leña al fuego que "cuando Antonio David fue a la clínica a ver a Olga y Rocío después de la liposucción, saludó a su mujer con un beso en la boca. Me dicen que allí se comportaron como una pareja, muy preocupados por la niña”.