Máxima preocupación por el estado de salud de Amaia Montero. La famosa cantante se encuentra en un momento delicado, tal y como ella ha contado en varias entrevistas. La vasca dejó ‘La Oreja de Van Gogh’ para embarcarse en una aventura en solitario. Sin embargo, se dio cuenta pronto que su éxito era por todo el grupo y no solo por su voz. Su carrera en solitario duró poco y fue un absoluto fracaso. Ahora se arrepiente de su decisión pero es demasiado tarde.
La semana pasada Amaia Montero publicó una fotografía en la que se la veía con el rostro demacrado. La artista posaba sin filtros y sin maquillaje, al natural. Una publicación que preocupó especialmente por las palabras que acompañaban a la fotografía. Las redes sociales empezaron a mofarse de ella hasta el punto que alguien observó que algo no iba bien y saltaron todas las alarmas. Muchas personas con conciencia y respeto echaron en cara su actitud a las personas que se burlaban de ella. Aseguraron que estaban ante un nuevo caso Verónica Forqué.
Amaia Montero guarda absoluto silencio
Después de días de especulaciones, y con el silencio de Amaia Montero, su hermana Idoia ha confirmado que la cantante no pasa por un buen momento. La joven ha hablado con un reportero de ‘Espejo Público’. "Ella no va a confirmar ni desmentir lo que ocurre con Amaia, pero me dice que no está pasando por su mejor momento", han señalado el periodista este lunes en el programa. No obstante, no ha dado más detalles al respecto: "Lo que tenga que decir lo dirá mi hermana”.
Idoia ha transmitido a los compañeros de profesión de su hermana el cariño mostrado en estos días. Según los colaboradores del programa de Susanna Griso esta publicación de Amaia Montero sería una “llamada de auxilio” antes de que sea demasiado tarde.
En pleno debate, Susanna Griso ha comparado a la artista vasca con Verónica Forqué, que tras sufrir varias depresiones se quitó la vida el pasado 13 de diciembre a los 66 años. "Estoy repasando las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué y creo que hay paralelismos y es el momento de ayudarla de todas las maneras posibles. Desde aquí nuestro cariño", ha sentenciado la presentadora.
Verónica Forqué participó en ‘MasterChef Celebrity 6’ ya con graves problemas de salud. Ahora se entiende perfectamente su actitud en el concurso, pero en su momento solo se veía como una persona poco cuerda y malhumorada. Las redes sociales se mofaron de ella constantemente, algo que no ayudó en absoluto. Susanna Griso cree que aún se está a tiempo de salvarle la vida de Amaia Montero.