Muchas han sido las firmas y peticiones que han realizado los fans de Johnny Depp para que el actor regrese a formar parte de la saga de ‘Piratas del Caribe’ con su icónico personaje del ‘Capitán Jack Sparrow’, incluso se ha rumoreado que le ofrecerían 301 millones de dólares por su regreso a la franquicia de Disney, dado que el actor aseguró en una conversación con ‘Entertainment Weekly’, que él no regresaría a la franquicia por ningún motivo, ni que Disney le ofreciera “300 millones de dólares y 1 millón de alpacas”, pues se sintió traicionado por la empresa.

Sin embargo, este rumor fue desmentido recientemente por el representante de Depp, quien indicó a ‘NBC News’ que “esto es un invento”, descartando cualquier posibilidad de un posible regreso de Johnny Depp a la saga de ‘Piratas del Caribe’. Con esta revelación, se podría confirmar la noticia de que Jerry Bruckheimer, productor de los filmes, ya encontró el sustituto ideal de Depp y te sorprenderás al saber de quién se trata.

Según ha trascendido en varios medios locales, los ejecutivos de ‘Piratas del Caribe’ han elegido a Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’, para que reemplace a Depp en la próxima entrega de la saga. El medio ‘Giant Freakin Robot’, afirmó que el actor de ‘Fast & Furious’ podría convertirse en el actor principal de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ al convertirse en el nuevo ‘Capitán Jack Sparrow’ en el tercer spin-off de la película. Se presume, que Disney quiere ‘renovar la imagen’ del icónico pirata con la ayuda de uno de los actores mejores pagados de la industria de Hollywood, quien por cierto mantiene una muy buena relación con Disney, dado que protagonizó, junto a Emily Blunt, la película ‘Jungle Cruise’ (2021).

Dwayne Johnson

A pesar de que Dwayne Johnson es uno de los actores más queridos de la industria, lo cierto es que los fans de la saga de ‘Piratas del Caribe’ sienten una relación muy cercana con el actor Johnny Depp, quien le dio vida a este famoso personaje de manera magistral, ganándose una nominación a los premios Oscar, un logro bastante difícil en una película de este estilo. Sin embargo, en 2018, tras las acusaciones de Amber Heard en un artículo de opinión publicado en ‘The Washington Post', los ejecutivos de Disney decidieron prescindir de Johnny Depp para los nuevos proyectos, perdiendo así un contrato económico de 23 millones de dólares.

Aunque el actor no tiene ninguna intención de regresar a la franquicia para interpretar su personaje más famoso, lo cierto es que desde que salió victorioso en el juicio realizado en el estado de Virginia, Disney ha decidido volver a incluirlo en las animaciones de algunos de sus parques temáticos, aumentando la esperanza de que algún día puedan llegar a un acuerdo para que él retome su personaje, dado que sus fans afirman que “nadie lo sustituirá jamás”, ni siquiera ‘La Roca’, uno de los actores más carismáticos de Hollywood. De hecho, en Hollywood creen tanto en Dwayne Johnson, que también le han ofrecido que tome el papel del genio de ‘Aladdin’, interpretado anteriormente por el polémico Will Smith.