La actriz de 'Euphoria' Sydney Sweeney ha vuelto a sufrir acoso a través de las redes sociales, y ha tenido que volver a hablar para detener esta cantidad de faltas de respeto hacia ella. Y una vez más la intérprete se ha sincerado sobre por lo que está pasando para dejar claro que las RRSS no son un juego: "Es la parte más tóxica de mi vida. El hecho de que esté dudando o tenga tanta ansiedad cuando quiero publicar una foto es repugnante".

La actriz ahora quiere ser conocida por algo más: tomar públicamente una posición contra el bullying en Internet. En Instagram, la estrella que da vida a Cassie instó a sus seguidores de las redes sociales a practicar la amabilidad, después de que descubriera una publicación que se burlaba de su aspecto y que empezó a ser tendencia en Twitter. “Nunca haría esto”, confesó Sweeney entre lágrimas. “Nunca. Pero creo que es realmente importante que la gente vea cómo las palabras realmente afectan a las personas. Sé que todo el mundo dice ‘¡no puedes leer esas cosas!’ o ‘¡no deberías leer esas cosas!'”, continuó. “Pero soy una persona”. Finalmente, afirmó: “la gente tiene que ser más amable en las redes sociales".

Por otro lado, su figura y su belleza le permiten protagonizar un montón de campañas publicitarias. La última, para la marca Frankies Bikinis, fue todo un éxito en cuanto a ventas y viralidad, algo que le llevó a protagonizar nuevas entrevistas. En una de ellas, para el medio New York Post, la actriz y modelo confesaba lo siguiente: "Tuve más pecho antes que el resto de las chicas y eso hizo que me marginaran". Esto haciendo alusión que en su etapa de adolescente le hicieron bulliying por sus grandes senos, crítica que le incomodo en su momento y la hizo sentir muy mal, sin duda es una realidad que con la que muchas mujeres han podido sentirse identificadas, ya que a veces hay chicas que se desarrollan antes y pueden aflorar un montón de envidias y vergüenzas a una edad complicada para los complejos físicos. No es ninguna novedad que recurrir a las RRSS para acosar a alguien, sin importar su nivel de fama ni el motivo, es inaceptable y nunca se merece.

Otro caso de acoso en las redes para la actriz

La actriz se ha tenido que enfrentar a ser tendencia en Twitter. En aquel caso que sucedió hace unos meses, muchos usuarios la llegaron a llamar 'fea' o la comparaban con los teleñecos. Sydney hizo un directo a través de su cuenta de Instagram para explicar lo que estaba sucediendo: "Parece ser que soy tendencia en Twitter ahora mismo por ser fea". Naturalmente, y con razón, muchos de los fans de Sweeney salieron en su defensa declarando públicamente su apoyo a la actriz. “Esta chica tiene el corazón más grande y es un ángel en la tierra”, escribió un fan, añadiendo: “Internet me da asco a veces”. Otro tuiteó: “Parece que les encanta disminuir a las mujeres sin razón… Sydney Sweeney es tan poco problemática y hermosa, que no se merece ninguna de las groserías que le envían”.