Tras varias semanas de rumores y especulaciones, el actor Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin han anunciado su divorcio a tan solo unos pocos meses de haber celebrado su vigésimo quinto aniversario. De hecho, las especulaciones cobraron mucha más fuerza cuando el actor de ‘Rocky’ decidió reemplazar el tatuaje de su esposa por el de un perro, hecho que causó indignación entre sus seguidores.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

De acuerdo con los informes de ‘Page Six’, fue Jennifer Flavin, famosa ex modelo de 54 años, quien decidió pedirle de manera oficial el divorcio al actor de 76 años, iniciando un proceso legal en el condado de Palm Beach, en Florida, para comenzar con los trámites del divorcio. Una noticia que no causó gran sorpresa, dado que todos habían afirmado que la pareja había estado atravesando una profunda crisis matrimonial, y ese había sido el motivo principal por el que el actor decidió cubrir el tatuaje de la cara de su esposa, con un nuevo tatuaje del perro ‘Batkus’, su mascota en la saga de ‘Rocky’.

Cambio de tatuaje
Cambio de tatuaje

Fue a través de las redes sociales del artista del tatuaje, Zach Perez, que se dio a conocer la noticia del cover up que se realizó Stallone para eliminar la cara de su esposa de su brazo derecho. En una de las fotografías, que de hecho ya fue eliminada por el tatuador, Pérez enseñó cómo había quedado el boceto de la imagen de ‘Batkus’ sobre la cara de Jennifer Flavin. Como era de esperarse, los fans del actor comenzaron a especular sobre los motivos que habían convencido al actor para borrar el rostro de su esposa en aquel tatuaje tan simbólico para su matrimonio. No obstante, el publicista de Sylvester Stallone decidió desmentir la supuesta ruptura entre la pareja a través de un breve comunicado publicado por el ‘Daily Mail’. “El señor Stallone pretendía refrescar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, lamentablemente, irreparables”, indicó Michelle Bega al citado medio. “Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de 'Rocky', Butkus. El señor Stallone ama a su familia”, afirmó.

Jennifer Flavin deja de seguir a Sylvster Stallone en sus redes sociales y sus tres hijas la apoyan

La pareja se casó en mayo de 1997, siendo este el tercer matrimonio de Stallone. Fruto de esta relación nacieron tres hijas:  Sophia, Sistine y Scarlet, quienes le han demostrado todo el apoyo a su madre a raíz de esta difícil decisión.

Después de que se filtrara el nuevo tatuaje de Stallone, Flavin decidió dejar de seguirlo en sus redes sociales y también publicó una foto en compañía de sus tres hijas en la que indica: “Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Nosotras cuatro para siempre”. Ante esta declaración de amor maternal, dos de sus hijas han decidido mostrarles todo su apoyo al responder lo siguiente: “Eres nuestra piedra angular, nuestra capitana, y, sobre todo, nuestra increíble madre. Tenemos mucha suerte de tenerte, te quiero mucho", indicó Sophia.La mujer más fuerte que conozco”, escribió por su parte su hermana Sistine