Gracias a toda una trayectoria de éxito, Sylvester Stallone es uno de los actores con mayor patrimonio en la industria cinematográfica. Con una filmografía muy extensa y llena de críticas positivas, era de esperar que obtuviera grandes ingresos. Aunque esta es una fortuna que viene amasando desde los años 80 que saltó a la fama. Y, actualmente, se encuentra en medio de una tormenta mediática, ya que ha recibido una demanda de 200 millones de dólares. Una suma nada desdeñable que, si es respaldada por un juez, podría acabar con buena parte de su capital neto. 

El círculo cercano a Sylvester Stallone parece sorprendido y conmocionado por las nuevas noticias. Y es que su esposa, Jennifer Flavin, le pidió el divorcio. Aparentemente, no esperaba que los acontecimientos fueran a desarrollarse de esa manera. “Todo parecía que estaba genial entre ellos”, comentaban unos amigos que conversaron con Page Six. Hace semanas se veían felices, ella incluso lo iba a visitar al set de grabación. Por lo que nadie, incluído el propio actor, pudo prever lo que iba a pasar. Entre los aspectos más resaltantes está que tendría que darle 200 millones de dólares a Flavin. Sigue leyendo, te contamos el resto. 

¿Qué pasará con la fortuna de Sylvester Stallone tras el divorcio?

Sylvester y Jennifer se conocieron en la década de los 80, poco después de que él se hiciera famoso gracias a la película Rocky. Se casaron en 1997 y es a partir de entonces que el intérprete comenzó a aumentar su ya cuantioso capital. De hecho, llegó a tener uno de los mayores ingresos y capitales de Hollywood. Sin embargo, todo se complicó este año. Después de 25 años de matrimonio y tres hijas juntos, ella ha decidido poner fin a su relación y exigir la mitad de su riqueza. 

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

“Si no hubo acuerdo prenupcial, Jennifer debería recibir una gran cantidad de dinero", comentó el abogado Christopher Melcher a Fox Business. El letrado también desveló que tienen una propiedad en California y que, pese a eso, su residencia oficial se sitúa en Florida. Teniendo en cuenta esto, la modelo presentó los documentos en el condado de Florida. Según la ley de ese estado, los cónyuges deben repartirse el 50% del dinero para cada uno. No obstante, la decisión final será tomada por un juez. A día de hoy, su balance presenta hasta 400 millones de dólares, su esposa podría tener el derecho a 200 millones de dólares. 

Según el Daily Mail, la demanda abarca otros aspectos respecto al dinero. Y es que la empresaria lo acusa de ocultar bienes conyugales. Ella alega que estas operaciones que ha hecho a sus espaldas causaron un “impacto económico adverso” a su vínculo matrimonial. Por ese motivo igualmente reclama lo siguiente: “Se debe prohibir al esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación”. Asimismo, afirmó que su matrimonio no tiene retorno.  

Todo indica que Sylvester Stallone tendrá que ceder la mitad de su dinero y bienes. ¿O podrá encontrar algún resquicio legal al que apegarse? Ya lo sabremos.