Sylvester Stallone, el enérgico protagonista de películas de acción y luchas épicas, se ha despojado de su capa de heroísmo en pantalla para mostrarse como un ser humano común en su vida diaria. Acompañado por su esposa Jennifer Flavin y sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet, el nuevo docu-reality "La familia Stallone" en Paramount+ revela un Stallone que se ocupa de las tareas cotidianas y abraza la paternidad con un toque de ironía y ternura. Sin embargo, aunque sus hazañas en la gran pantalla lo convierten en un icono querido por muchos, su círculo de amistades es aparentemente reducido, dado que no le cae bien a nadie.
Stallone, de 76 años, comparte sus reflexiones sobre sus años pasados, plagados de arrepentimientos y deseos de enmendar errores. Con sinceridad, confiesa: “En el pasado he estado mucho tiempo fuera de casa, 100 días, a veces incluso 130 días. Y me arrepiento. Creo que muchos actores se sienten culpables por pasar tanto tiempo lejos de sus familias, sin disfrutar del placer de ver crecer a sus hijos”. Detrás de los puñetazos y los combates, Stallone se transforma en un padre extremadamente protector y preocupado por la seguridad de sus hijas, incluso ahora que son adultas. De hecho, una de sus hijas comparte cómo el enfoque paternal de Stallone es realmente abrumador: “Me llama cuando estoy fuera y empieza a machacarme: '¿Dónde estás? ¿Cenando con amigos? ¿Dónde? ¿Qué amigos? Para nosotras es muy difícil tener pareja. Muchos tíos se intimidan cuando se enteran de que tu padre es Stallone... También los hay que quieren que le muestre un guión que han escrito. Y es como: ¿Pero quieres salir conmigo o con mi padre?”, dijo.
El lobo solitario de Hollywood: Stallone y sus relaciones sociales
Pero detrás de la fama y el reconocimiento público se encuentra una verdad sorprendente: Stallone admite abiertamente que no es muy querido. “Soy un padre celoso y paranoico y no tengo muchos amigos. En realidad, no le caigo bien a nadie", dice. Curiosamente, en la actualidad, Arnold Schwarzenegger, quien fue su principal adversario durante las décadas de los 80 y 90, forma parte del reducido círculo de amistades del actor de ‘Rocky’. Así que, a pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, parece que la vida social de Sylvester Stallone ha sido complicada y llena de altibajos.
Un hombre de contrastes
Jennifer Flavin, la esposa de Stallone desde hace décadas, comparte su perspectiva sobre el hombre detrás del actor, revelando cómo la fama y la atención constante de los fanáticos han afectado su relación. "Fue duro para mí compartirlo con el mundo durante muchos años, sin tener suficiente tiempo el uno para el otro”, indicó. Pero también destacó la generosidad y lealtad de su marido, asegurando que “Tiene el corazón más grande, es increíblemente cariñoso. Si formas parte de su equipo, morirá por ti. Haría cualquier cosa por mí, por las chicas y por nuestra vida juntos”. Y agregó: “Es muy leal. Y, además, es el hombre más divertido que conozco. Eso es lo mejor de Sly: siempre me hace reír, nos reímos desde por la mañana hasta que nos vamos a la cama. Nunca nos tomamos las cosas demasiado en serio”. Sin embargo, esta faceta del actor solo es conocida por su familia y por un selecto grupo de amigos.