Michael Sylvester Gardenzio Stallone, popularmente conocido como Sylvester Stallone, ha anunciado una terrible noticia para sus fans, y es que parece que después de más de 50 películas a sus espaldas y a sus 76 años de edad, ha decidido que ya es hora de retirarse de las pantallas. El actor, guionista, productor, director de cine estadounidense de origen italiano y referente de la industria de Hollywood afirmó durante una entrevista concedida a IndieWire sobre su papel de Dwight Manfredi, que este podría ser su “canto del cisne”, tal como recoge Cinemanía a través de su sitio web.  

De acuerdo con dicho medio, parece que el actor está dispuesto a dejar la actuación con el propósito de dedicar su carrera a estar detrás de las cámaras pues, a pesar de encontrarse en pleno proceso creativo con proyectos como Poe, un biopic de Edgar Allan Poe, o Tenderloin, una serie desarrollada junto al director y productor Stephen Kay (Yellowstone), Stallone ha aseverado que, aunque quiera dirigir dichos proyectos, "quizá no actúe en ellos". 

Halagan su trabajo 

Al respecto, el showrunner de Tulsa King, Terence Winter, asegura que "con Sly te llevas a un escritor nominado al Oscar, a un director, a un productor y a un editor que además resulta que es un gran actor". Añade que "estarías loco si no le dejases participar en el proceso. Fue muy fácil. Ha sido una verdadera colaboración", cita Cinemanía. Por su parte, su compañero y amigo, Garrett Hedlund, resaltó su ética de trabajo, la que califica de "fantástica". "Va a por ello desde la perspectiva no solo de héroe o icono, sino también de director, escritor y artista. 

Tulsa King, la primera serie de Sylvester Stallone 

En este proyecto Sylvester Stallone se pasa a la televisión en su primera serie como protagonista con Tulsa King, creada por los responsables de Yellowstone, y que puedes encontrar en exclusiva en la plataforma streaming Paramount+. Pero ¿de qué se trata Tulsa King? Es una serie perfecta para complacer a los fans del género dramático y de Los Soprano, con este proyecto se van a enganchar desde el primer episodio, no solo porque los productores de la mítica serie de HBO están detrás de este proyecto, sino porque Stallone da vida a un capo de la mafia. 

De acuerdo con el portal web de la revista GQ, la serie cuenta la historia de Dwight Manfredi (Stallone), un hombre perteneciente a la mafia de Nueva York que, tras pasar 25 años en la cárcel, es enviado por el jefe de la organización a la ciudad de Tulsa, en Oklahoma, para realizar operaciones criminales allí. Al llegar, Manfredi se encuentra con un lugar donde no hay conexiones ni apoyo del grupo al que pertenece, así que decide empezar a captar aliados para crear su propia red y montar así su imperio mafioso.