Sylvester Stallone ha sorprendido a todos sus fans al publicar una foto en compañía de su esposa Jennifer Flavin, de la que se está divorciando, en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, los seguidores del protagonista de ‘Rocky’ han comenzado a especular sobre una inminente reconciliación entre ellos, dejando a un lado la idea del divorcio por los momentos.
A través de sus redes sociales, Stallone compartió dos fotos muy familiares que ha titulado como “Maravilloso…”. En la primera se puede ver al actor caminando con Flavin, tomados de la mano, durante un paseo en una zona boscosa; y en la segunda imagen se puede ver a la pareja en compañía de sus tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet, cuando eran pequeñas, sonriendo felizmente a la cámara. De esta manera, Stallone rememora los mejores recuerdos junto a su familia, momentos en los que no consideraba pensar en el divorcio.
Esto, sin duda, ha generado una gran confusión entre sus fans, quienes no están seguros si el actor logró convencer a su mujer para no separarse, o si es una forma de recordar sus mejores años en familia antes de formalizar su divorcio. Al momento, la publicación cuenta con más de 310.000 “likes” y más de 3.550 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Eso es fantástico. Esperemos que esto signifique que ustedes dos están resolviendo las cosas”, "De nuevo juntos, ¿espero?", “¡Espero que puedan cambiar su decisión y puedan empezar de nuevo!, “¡Me encanta esto!! ¡Ama a tu familia! ¡Que continúe y sea más fuerte que nunca!”.
Los verdaderos motivos del divorcio entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Inicialmente, se llegó a especular que Flavin se había enfurecido al conocer que su marido había reemplazado el tatuaje de su cara por la de un perro. Sin embargo, con el pasar de los días se fue esclareciendo el panorama y los motivos que obligaron a la modelo a solicitar el divorcio son mucho más serios. El pasado mes de agosto, Flavin solicitó formalmente el divorcio en los tribunales del estado de Florida, argumentando que su esposo “se dedicó a la disipación intencional, el agotamiento y / o el despilfarro de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", de acuerdo con la revista ‘People’. Por su parte, Stallone negó estás acusaciones y aseguró que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.
Esto último fue confirmado por una fuente cercana a la familia en una conversación con el citado medio. “Realmente no fue un solo problema lo que la llevó a solicitar el divorcio. Eran infelices desde hacía tiempo”, indicó el informante, mientras aseguraba que la pareja había tomado la decisión de “esperar a que sus hijas fueran mayores para separarse oficialmente”.
En la charla, la fuente también confesó que Stallone y Flavin “han tenido muchos problemas durante años y ella simplemente tuvo suficiente. Siguen teniendo desacuerdos que Jen siente que nunca se resolverán”. No obstante, con esta nueva publicación de Sylvester todo parece haber mejorado entre ellos.