Aunque ya tiene 76 años, Sylvester Stallone sigue más activo que nunca a nivel profesional con proyectos y trabajos. En esta oportunidad, el actor anunció que tanto él como su familia, serán los protagonistas de un nuevo reality show llamado “La familia Stallone”, que Paramount+ produce para la próxima primavera. La teleserie estará compuesta por ocho partes y, por supuesto, será protagonizada por el protagonista de ‘Rambo’, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet. Al respecto, la plataforma streaming detalla en un comunicado de prensa que “después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, está listo para dar acceso a las cámaras a lo que él consideraría el mejor papel de su vida: papá”.
“Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas, la esposa y él mismo de Stallone ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”, continúa el texto. Tal como explica 'La Razón' en su sitio web, el también productor permitirá a los espectadores conocer a su esposa, Flavin, quien nació y creció en Los Ángeles y ahora es copropietaria de la marca de bienestar “Serious Skin Care”. Por su parte, Sophia y Sistine Stallone son las creadoras del podcast “Unwaxed”; Sistine quiere ser actriz, modelo y cineasta, mientras que Scarlet, actriz y ya la hemos podido ver junto a su padre en “Tulsa King”.
“La familia Stallone” es una producción de MTV Entertainment Studios. Los productores ejecutivos son Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind, Nadim Amiry, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer. Lauren Goldstein, Valana Hunn, Chris Ray y Jason Williams son coproductores ejecutivos. Además de su reality show, Sylvester Stallone regresará para la temporada 2 de “Tulsa King”, interpretando al capo de la mafia Dwight Manfredi, un personaje muy cercano a él.
Cerca de divorciarse
Stallone ha tenido tres matrimonios, pero su tercero ha sido el más largo y exitoso, con Flavin. El famoso se casó con Jennifer, mucho más joven que él, en mayo de 1997, y tuvieron sus tres hijas. El 19 de agosto de 2022, Flavin presentó una demanda de disolución del matrimonio. Alegó que su marido tomó decisiones descuidadas que provocaron el despilfarro de los bienes conyugales. Aunque la estrella de "Rocky" negó las acusaciones de su esposa (sobre el despilfarro), declaró que, en ese momento, estaban enfrentando sus problemas en privado, de acuerdo con la información recogida por AmoMama.
Por otra parte, tras la presentación de su demanda, Jennifer confirmó que su separación era un hecho. En una entrevista con People, mencionó que su compromiso con la crianza de sus hijas se mantendría y que la familia "seguiría adelante amistosamente". De acuerdo con la presentación judicial en el condado de Palm Beach, Florida, la pareja pretendía disolver su matrimonio sin dramas y posiblemente llegar a un acuerdo extrajudicial. Sin embargo, un mes después del anuncio de su divorcio, una fuente confidencial afirmó que los esposos se habían reconciliado y se habían hecho más fuertes. Stallone y su mujer se reunieron en su casa, donde hablaron de sus diferencias y decidieron dejar el pasado y las peleas atrás, precisa el medio ya mencionado.