Sylvester Stallone se encuentra en la promoción de su última serie titulada ‘Tulsa King’, una historia con la que ha conectado totalmente y por la que ha esperado durante mucho tiempo. Sin embargo, en una entrevista con ‘La Nación’, el actor de 76 años reveló el nombre de la película que lo hizo tocar fondo y con la que pensó se acabaría su carrera como actor: 'Tierra de Policías'.
En la conversación con el citado medio, el intérprete de ‘Rambo’ confesó que en algún momento se sintió totalmente desesperanzado, solo y sin un rumbo fijo. “Alrededor de 1999, 2000, mi carrera estaba en caída libre. Lo último que había hecho era Tierra de policías, que pensé que iba a ser un buen trabajo por el que incluso podría ganar algunos premios, pero fue todo lo contrario”, comenzó explicando el actor.
“Mi agente renunció, mi manager me despidió. Traté de hacer una nueva Rocky y me dijeron: ‘No más Rocky, estás acabado. Ya nadie quiere ver Rocky, es demasiado viejo’”, recordó el actor, mostrándose vulnerable ante uno de los momentos más difíciles de toda su carrera. Al percatarse de que lo había perdido casi todo, decidió cambiar de rumbo al mudarse lejos de Hollywood. “Me mudé de California a Florida, ya no me quedaba nada. Y luego pensé: ‘Si alguna vez tengo la oportunidad de hacer una película más, me encantaría hacer solo una más de Rocky, porque no me gustó Rocky 5′. Pero nadie quiso darme una oportunidad, incluidos los productores de Rocky”, contó.
“Pero entonces me encontré con Joe Roth, que tenía una compañía llamada Revolution Studios y me dijo que iba a tomar el riesgo conmigo e hizo Rocky Balboa (2006), film que terminé amando y se convirtió en un éxito. Y volví, de abajo hacia arriba de nuevo. Así que sé de qué se trata”, reflexiona, mientras hace una referencia a la vida de su nuevo personaje de Dwight Manfredi en ‘Tulsa King’.
Sylvester Stallone cumple uno de sus sueños a los 76 años
Tras haber interpretado a Rocky Balboa durante varias décadas y haberle dado vida al intrépido Rambo, Stallone estaba convencido de que quería explorar otro tipo de personajes, sueño que cumplió al aceptar el papel protagónico en ‘Tulsa King’, un antihéroe con dosis de humor, drama y violencia. “Siempre quise interpretar a un personaje de este tenor porque estaba seguro de que podía hacerlo muy bien, pero no había tenido nunca la oportunidad”, reveló Stallone. “Luego, una noche, sonó el teléfono y era Taylor Sheridan, el creador de la serie, y me dijo: ‘Se me ocurrió una idea sobre un gánster que es expulsado de Nueva York; está en Tulsa, que es como en medio de la nada, y tiene que empezar una nueva vida. Y tiene mucho de comedia en eso de un mafioso recién salido de la cárcel que tiene que hacer nuevas relaciones’. Así que este trabajo vino literalmente de una llamada telefónica en medio de la noche”, dijo entre risas.