Hace algunos días, el actor Sylvester Stallone, famoso por interpretar al célebre boxeador ficticio, Rocky Balboa, puso a la venta su mansión ubicada en la lujosa urbanización Beverly Park, en Beverly Hills, por la impresionante suma de 130 millones de dólares (106 millones de euros). Sin embargo, un artista ha ofertado por la mansión por menos de la mitad del valor inicial.
Se trata de la cantante Adele, quien le ha ofrecido al actor 51,5 millones de euros para convertirse en la nueva propietaria del exclusivo complejo. Según 'TMZ' el actor aceptó la oferta y solo están esperando los informes de las respectivas inspecciones para que la casa pase a manos de la intérprete de “Easy On Me”.
La nueva propiedad de Adele es una enorme mansión de inspiración mediterránea con casi 2.000 metros cuadrados de construcción. La propiedad cuenta con ocho habitaciones en suite y 12 baños completos sobre una extensión de terreno de más de 14.000 metros cuadrados. La casa se encuentra ubicada en una de las comunidades más exclusivas de Los Ángeles, en el distrito 90210 en Beverly Hills. Después de que Adele se mude a su nueva casa podrá disfrutar de la presencia de algunos vecinos famosos como: Justin Bieber, Dwayne Johnson, Denzel Washington, Sofía Vergara. Magic Johnson y Mark Wahlberg.
Una de las ventajas que ofrece la antigua mansión de Stallone es su ubicación dentro de la exclusiva comunidad, dado que la casa se encuentra en una calle sin salida con un largo camino privado que le permite mantener una gran distancia de las demás casas del lugar, para aumentar la privacidad de la propiedad. Otro de los detalles a considerar en esta mansión es el diseño de la piscina, ya que está diseñada como piscina infinita con vistas directas al valle de la ciudad. La casa está totalmente renovada y cuenta con detalles lujosos que le aportan un gran valor económico y estético a la mansión.
La sala de estar de la mansión está decorada con un estilo vanguardista, con detalles en tonos neutros y decoración en madera y metales. Además, cuenta con un salón secundario que se une con la cocina de concepto abierto, con mobiliario en color celeste y electrodomésticos de alta gama. La mansión también cuenta con una gran sala de cine y varias estancias con amplios ventanales de cristal para admirar las hermosas vistas de la ciudad.
En caso de que Adele formalice la compra de la mansión deberá tener en cuenta que existe una habitación con una decoración alusiva a los logros de Stallone; ya que posee una estatua del actor en medio de la habitación y varias figuras de acción con referencia a sus icónicos personajes: Rocky Balboa y Rambo. Si la cantante es fan de la saga de películas puede mantenerla tal y como está para mantener un buen recuerdo del actor, de no ser así deberá renovarla completamente a su estilo.
Esta sería la cuarta (y más costosa) propiedad que ha comprado Adele en Beverly Hills, ya que tiene otras tres mansiones en esta zona de Los Ángeles.