La ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido de las más sonadas en los últimos tiempos. Casi a la altura de la que han protagonizado Shakira y Gerard Piqué hace apenas unas semanas. Después de 11 años de relación y de haber tenido dos hijos, Sara e Iker ponían fin a su matrimonio después de atravesar una crisis en los últimos meses de relación. Lo daban a conocer el pasado 2 de marzo de 2021.
Ahora Carbonero ha rehecho su vida sentimental junto a Nacho Taboada, graduado en Comunicación Audiovisual de 35 años. Iker, en cambio, ha sido relacionado con más de una mujer desde entonces, pero no se le conoce ninguna relación seria.
Pipi Estrada cuenta las estrategias de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo para ligar
Un Casillas del que habló Pipi Estrada el pasado miércoles en ‘Sálvame’. Lo hizo para comentar las tácticas que usan algunos futbolistas para ligar con otras mujeres. El periodista deportivo parece saber muchos secretos de algunos de los deportistas más reputados e Iker está en su lista. Y también Cristiano Ronaldo.
“El mercurio del termómetro con las famosas se les pone muy rojo”, empezó el colaborador, mientras Laura Fa le advertía que se estaba metiendo en terreno pantanoso. “Cuando le interesa una mujer por la razón que sea, mandan localizarla para ponerlos en contacto”, reveló, poniendo como ejemplos al ex portero del Real Madrid y a Cristiano Ronaldo. “La televisión es un escaparate muy atractivo", aseguraba Pipi Estrada.
Piqué bloquea a Pipi Estrada
Asimismo, también habló de otros futbolistas, aunque no dio nombres. Sin embargo, a pesar de que en ningún momento iban referidas a Gerard Piqué, al que ni siquiera nombró, no debieron gustar mucho al defensa del FC Barcelona. Y es que poco después, Gerard lo bloqueaba en Twitter.
“Teníamos una relación magnífica y me ha bloqueado. Ayer conté que un periodista se fue con una chica muy joven y muy guapa a la Costa Azul, que les vieron comprando ropa... y se dio por aludido. No me refería a él, pero las fechas le deben coincidir”, comentó Estrada. “Yo he vivido y visto cosas en discotecas y nunca he contado nada de él”, añadió el tertuliano. ¿Será que, como dice Pipi, Piqué se dio por aludido?