Jennifer López sorprendió al mundo entero con una imagen en el gimnasio enseñando sus marcados bíceps. Para sorpresa de muchos, sus músculos son más grandes de lo que se esperaba.
La cantante del Bronx es una de las mujeres más bellas del planeta, y cuenta con un espectacular cuerpo muy bien trabajado, debido a sus incesantes rutinas de ejercicios y vida saludable, que viene manteniendo desde hace ya varios años.
Así se ve en esta particular foto, que vuelve a hacerse viral en las redes sociales. Todo el mundo queda sorprendido al poder ver los músculos de JLo, que son enormes, aumentando el tamaño de su brazo. Incluso, algunos han llegado a pensar que se trata de un montaje, pero es ella al 100%.
Con un vestido corto de color rojo con la espalda descubierta y ceñido al cuerpo, cabello recogido atrás con algunos flecos delante, pendientes gruesos, y una pose digna de un luchador mostrando sus bíceps. Así aparece JLo en la foto a la que hacemos referencia. Belleza y poder, fuerza y sensualidad, varios aspectos que se unen en esta imagen.
Sus fans no se han quedado atrás con sus comentarios, entre los cuales podemos ver mensajes como “Simplemente espectacular”, “Qué físico, señora exuberante, la felicito” o “Muy hermosa, súper”, entre otras que halagaron su foto entre frases y emoticonos.
No obstante, algunos comentarios se percataron de lo exagerado del tamaño del brazo que se ve en la imagen, y sus reacciones fueron muy diferentes: “Qué exagerado, demasiado arreglado, esa foto además le agrandaron mucho el brazo se ve horrible” o “parece demasiado masculino”, entre otros.
Lo único que no podemos negar es que JLo siempre luce radiante. La cantante estadounidense ha demostrado ser una deportista y fiel cumplidora de su rutina diaria, donde realiza sentadillas, flexiones, abdominales o trotes, entre otros, que pueden ser la causa de dicha musculatura.
A pesar del tamaño de su brazo, el cual se ve enorme, la foto de la diva ya ha alcanzado una cantidad considerable de “likes” en Instagram, por lo que a sus seguidores no les importa demasiado las polémicas y sí su profesionalismo y gran personalidad, apoyándola en todo momento y haciéndole saber que están con ella con sus comentarios y emoticonos.
¿Será este el verdadero tamaño del brazo de Jennifer López o una mala jugada al editar la foto? Esto solo lo sabremos cuando veamos sus fotos siguientes y comparemos.