Tamara Falcó es una de las estrellas del momento. MasterChef Celebrity fue su salto a la fama. Conocida como la hija pija y católica de Isabel Preysler, todo lo que pensábamos de ella ha cambiado por completo. La empresaria se enamoró de su paso por las cocinas y no solo le supo sacar provecho televisivo, también se apasionó por la gastronomía y estudió en el Basque Culinary Center.
Se empezó a relacionar con el sector de la gastronomía. Protagonizó sus primeros proyectos publicitarios, con firmas de moda o con marcas del sector gastronómico. En octubre de 2021 sacó a la venta su primer libro de recetas, ‘Las recetas de casa de mi madre’. La marquesa de Griñón y su entorno han gestado un imperio alrededor de la gastronomía.
La familia Preysler sigue los pasos de Tamara
Íñigo Onieva, graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, también ha seguido sus pasos, es un apasionado del sector culinario. Como hobby, gestiona un perfil de Instagram, The Gourmen Club, dedicado a las ofertas gastronómicas de diferentes locales. A nivel laboral se dedica a la gastronomía. Además de sus negocios en la noche madrileña trabaja para Mabel Hospitality, una empresa enfocada en la creación, desarrollo y gestión de marcas de restauración como Tatel o Totó. Este último, inaugurado a comienzos del mes de mayo.
Onieva abrió las puertas del restaurante italiano en el Paseo de la Castellana, pocos días después el primo de Tamara Falcó, Álvaro Castillejo Preysler, abrió un segundo local. Se trata de Red Project, un restaurante dedicado a la gastronomía japonesa, situado en Recoletos.
La familia paterna de Tamara Falcó también ha gestionado negocios relacionados con la gastronomía. La hija de Phillipe Junot ha decidido formar parte de la nueva edición del talent. A diferencia de Tamara, la mujer de Álvaro Falcó tiene un Instagram dedicado a la salud y enseña algunas recetas ‘healthy’.
Xandra, la hermana mayor de Tamara Falcó también está vinculada a las artes culinarias, pero en este caso a otra parte. En concreto, a un proyecto vinícola. Se alió con la bodega Sierra Cantabria.