Estas últimas semanas se ha hablado mucho de Hugo Arévalo. Tamara Falcó y el empresario se han mostrado muy cómplices, sin embargo, ella misma ha negado que sean pareja. Asegura que “algo hay”, pero todavía es pronto para ponerle nombre. La hija de Isabel Preysler acaba soltera, pero es probable que empiece 2023 muy enamorada, y no precisamente de Hugo.
El empresario y ella eran grandes amigos desde hace años. Curiosamente, es íntimo amigo de Íñigo Onieva. El acercamiento entre ambos habría puesto muy celoso al ex de Tamara, que se ha dado cuenta que es la mujer de su vida y se arrepiente todos los días de su gran error. La marquesa de Griñón apoyó en todo momento al diseñador de coches, pero cuando las pruebas eran más que evidentes no le quedó más remedio que romper la relación. Sin embargo, la chef todavía está enamorada.
Íñigo Onieva y Tamara Falco se reencuentran y empiezan a hablar todos los días
Íñigo Onieva no es nada religioso. Tamara Falcó fue quien le obligaba a acudir a misa, y curiosamente ambos se han reencontrado en Misa del Gallo. Parece que los jóvenes cada vez están más unidos. De hecho, se ha desvelado que hablan diariamente. Tras la misa, ambos estuvieron hablando un rato sobre sus respectivas vidas, y por supuesto salió a la palestra el nombre de Hugo Arévalo. "Ella iba delante y él detrás, ella estaba super sonriente y el chico, Onieva, que no tenía ninguna gana de estar ahí porque se le veía en la cara", dice uno de los testigos del momento.
Antonio Rossi ha explicado todos los detalles de ese momento y ha desvelado en que punto está relación. "Podemos confirmar a través de un amigo directo de Íñigo, pero muy amigo, que habla con Tamara por teléfono todos los días, que siguen teniendo relación y que la historia entre ellos dos no está para nada acabada”.
"Le he vuelto a llamar al amigo para contarle lo de ayer, él se ha echado a reír y no me ha dicho nada. Mi percepción es que hicieron por encontrarse...", comenta el colaborador. "Lo que yo sí puedo confirmar es que hablan por teléfono diariamente, la historia no está acabada en el entorno íntimo de amistad de íñigo Onieva... dan por hecho que la frase ha empezado a escribirse”.
"Yo creo que Hugo es el que ha avivado el fuego, que uno se cabree, decida separarse y la otra ha dicho 'por favor, no te separes", reflexiona Antonio Rossi.