Íñigo Onieva, por fin, ha roto su silencio. El empresario de ocio nocturno ha atendido a la prensa el pasado fin de semana y ha pedido perdón públicamente a Tamara Falcó, además de pedir respeto para su familia. “Aprovecho para pedirle perdón a Tamara. Lo haré cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberle engañado. Si ya es dura una ruptura, con esta repercusión mediática lo es más”, lamentaba.
Sin embargo, las declaraciones más polémicas de estos últimos días han recaído en Tamara Falcó. La empresaria viajó hasta México para acudir a un congreso ultracatólico donde participaba en una ponencia. La marquesa de Griñón dio un discurso que según ella estaba sacado de contexto. Quiso hacer referencia con sus declaraciones al comportamiento de Íñigo Onieva en su relación, pero finalmente consiguió ponerse en contra al colectivo LGTBI+ y recibió las críticas de muchos usuarios en redes sociales. Su imagen quedó nuevamente deslucida. Se le acusó de ser “homófoba”. Si alguien se sintió ofendido con sus palabras, Tamara Falcó quiso pedir perdón y dio explicaciones: "La palabra 'desviaciones' hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja”.
María Patiño desvela que Íñigo Onieva llevaba una doble vida
Todas las palabras de Tamara Falcó son analizadas con lupa, y sin darse cuenta ha abierto una nueva polémica. La chef aseguró que había mucho más material que no había visto la luz, por este motivo decidió terminar la relación. Le fue infiel con muchas mujeres y según María Patiño con alguien más. La presentadora se basó en una teoría que circula por las redes sociales. “No es que Onieva mantuviera relaciones con personas de su mismo sexo, sino que mantenía una doble vida. Creo que Tamara no utiliza bien la palabra 'desviaciones', sería mejor ‘mentiras”, contó. Sin duda, estas declaraciones solo traen más problemas a la familia Onieva que continúa en el foco mediático. Se están llevando una gran sorpresa con su querido hijo, el niño bueno de la familia.
Tamara Falcó ha querido limpiar su imagen. “Desde hace días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad”, ha escrito. “Aunque no fuera mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones. Jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio”, ha zanjado.
El mismo día, en ‘El Hormiguero’ dejó bien claro que esas declaraciones estaban sacadas de contexto. "Está sacado de contexto. Yo estaba hablando de mi ex, al que no quiero mencionar, y explicaba las razones por las que ahora no podría tener una familia con él. En ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo, nada más lejos de mi intención. Creo que han decidido utilizar esas palabras en mi contra en este momento, pero si algún colectivo se ha sentido ofendido pido disculpas y les invito a que vean el vídeo”.