Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han tomado caminos separados. Ha pasado más de una semana desde que la marquesa de Griñón sentenció públicamente su relación con el empresario de ocio nocturno. Los valores conservadores de la hija de Isabel Preysler no le permiten perdonar una infidelidad, y mucho menos una mentira. Tamara Falcó se sintió humillada, engañada y traicionada. El jueves anunció pletórica su compromiso y el viernes lo canceló tras filtrarse el beso del diseñador de coches con otra mujer en un festival.

La semana pasada fue una de las más intensas para Tamara. No paró de hacer declaraciones. Salió de su refugio, la casa de su madre, y acudió al Teatro Real para acudir a un evento y responder a las preguntas de los periodistas. De camino ya conversó con Jorge Javier Vázquez para ‘Sálvame’, y solo dos días después hizo lo propio con sus compañeros de ‘El Hormiguero’.

Íñigo Onieva

Este fin de semana, la empresaria viajó hasta México para participar en una charla ultracatólica sobre la familia. Acudió en compañía de su secretaria personal, y gracias a ella esquivó a la prensa que llegó hasta allí para conocer de primera mano cómo se encontraba tras la tormenta.

Tamara Falcó hablará de nuevo el próximo lunes 

Tamara Falcó disparó insinuaciones a su ex, ahora que sabe que tiene intenciones de hablar en una entrevista para contar su verdad y limpiar su imagen. Ahora mismo se apoya en su familia, quiénes esperan que este revuelo mediático pase y el joven pueda retomar su vida y sus compromisos profesionales.

A día de hoy todos los proyectos que mantiene activos le esperan con los brazos abiertos. Entienden la situación y le están dando un tiempo prudencial para que pueda reincorporarse. También le ha mostrado apoyo su padre, le ha dejado claro que en México tiene una casa si él quiere y tampoco le va a faltar trabajo.

Tamara Falcó MEDIASET 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva solo habrían mantenido una conversación estos días y sería para cerrar todos los temas pendientes. Tampoco lo han hecho cara a cara, sino mediante mediadores, la marquesa de Griñón ya no quiere saber nada de él. Ya ha contado todo lo que tenía que contar y cree que es suficiente. Le tiene cierto cariño por estos dos años juntos y no quiere hacerle daño, solo olvidarle y que cada uno pueda hacer su vida con normalidad. Ya le ha dicho que no piensa hablar más sobre su relación con él.

El próximo lunes Tamara Falcó tiene programado otro evento y en este caso sí evitará las preguntas sobre su ex. Quiere pasar página cuanto antes.