Tamara Falcó estaba completamente enamorada de Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón iba a casarse con él y ya había empezado con los preparativos, sin embargo 24 horas después saltó la noticia de una infidelidad que finalmente el protagonista confirmó terminando definitivamente con la relación. La hija de Isabel Preysler confiesa haberlo pasado especialmente mal, más que nada porque además de hacer frente a un desamor, también fue público.

Después de pasar unos días en Qatar para asistir a la boda de su gran amigo Khali El Assir, ya dicen que de una boda sale otra, Tamara Falcó recuperó sus compromisos profesionales. El pasado jueves volvió a ‘El Hormiguero’ y este martes presentó su nueva colección con Pedro del Hierro. Una vez más la chef ha tenido que hacer frente a las preguntas de los periodistas sobre Íñigo Onieva. Ya lo ha eliminado de las redes sociales y no quiere saber absolutamente nada de él.

Tamara Falcó RTVE

"Ha habido un momento, pero ya ha pasado un tiempo. He estado con mi hermana en Doha, me lo he pasado pipa. He estado de concierto, era la primera vez que bailaba He salido a cenar, he tenido la boda de mi mejor amiga, no iba a estar sentada en una silla. Esto es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien", ha asegurado en el evento, celebrado en Madrid.

A Tamara Falcó no le importa estar soltera

Tamara Falcó quiso dejar claro que su vida no depende de un hombre. A día de hoy está soltera, pero dejándose querer por amigos y amigas y conociendo a personas especiales. “Yo tengo la misma vida. Tenía una vida estupenda y no tengo por qué cambiar de vida. A mí mi vida me encantaba y no está definida por una pareja”. Se rumorea, incluso, que podría estar conociendo a alguien, pero ahora mismo serían solo amigos.

Abre las puertas al amor pero quiere dejar claro que no dará otra oportunidad a Íñigo Onieva. ”Creo en las segundas oportunidades, pero seguro que la tendría con otra persona. Creo que al final se han dado unas circunstancias... A día de hoy estoy bien sola, solo pienso en mi futuro”.

Para su salud mental prefiere no tener contacto con el empresario de ocio nocturno. "La verdad es que no mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla”.

Tamara Falcó NETFLIX

Para superar esta ruptura se ha apoyado en la religión. "Para mí ha pasado ya un mes y medio, estoy bien. Ha sido más rápido gracias a la Virgen. Después del retiro, de ir a Lourdes, sentía una fuerza que no era mía. Lo he llevado de una forma que podía ser peor. Evidentemente he llorado, he tenido momentos malos, había momentos en los que no sabía muy bien qué había sucedido".

Ahora está centrada en sus compromisos profesionales, en su faceta como chef y en disfrutar de su nueva vida como soltera. "No tengo miedo a quedarme soltera. Con una buena pareja se está fenomenal, pero yo sola también estoy fenomenal. No me preocupa la llamada de la maternidad. Me encantan los niños, pero son fruto del amor. Me gustaría compartirlo con alguien, no siento la suficiente necesidad. Yo con mis sobrinos estoy encantada. Si no es en pareja, no tendría hijos", ha sentenciado.