Mientras Tamara Falcó se encuentra en Madrid dedicada a sus menesteres, su novio, Íñigo Onieva ha hecho una escapadita a Ibiza, donde ha coincidido con otra cada muy conocida. Se trata de Mar Torres, ex de Froilán.
Ambos, Íñigo y Mar, han publicado imágenes en sus cuentas de Instagram en las que queda claro que han coincidido en un complejo muy exclusivo de la isla balear. Una villa de lujo a la que no todos los bolsillos tienen acceso.
Íñigo Onieva y Mar Torres comparten destino de vacaciones
Onieva, por su parte, ha subido una foto en la que muestra cómos e ha instalado una pequeña oficina junto a la piscina. Sin duda, no hay mejor forma de trabajar que hacerlo con estas vistas.
Mientras tanto, Torres ha hecho lo propio con una instantánea tomada desde una cama balinesa. Dos fotos que, aunque están tomadas desde perspectivas distintas, dejan claro que se encuentran en el mismo lugar. De hecho, la cama balinesa de la siguente foto es la que se ve en la de Íñigo.
Frecuentan los mismos locales
Aunque el complejo no es el único lugar en el que ambos han coincidido. Porque tanto Íñigo como Mar han degustado un Arroz al Senyoret en Es Torrent. Se trata de uno de los restaurantes más exclusivos de Ibiza. Ambos estuvieron con sus respectivos grupos de amigos. Aunque bien parece que Onieva y ha heredera de El Pozo hubieran compartido mesa.
Cabe decir que se conoce que Íñigo Onieva y Mar Torres comparten una excelente amistad. Tal y como publicó La Razón, ambos se conocieron en el Lula Club, un local madrileño que está gestionado por el novio de Tamara Falcó desde el pasado invierno y al que suele acudir Mar Torres. Asimismo, algunas de sus amistades son compartidas. En los próximos días veremos si Tamara se suma a la fiesta en la isla balear para compartir una escapada tan especial.