Tamara Falcó disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Convertida en la marquesa de Griñón, título heredado por su padre, Carlos Falcó, la hija de Isabel Preysler es ahora mismo la mujer de moda. Todas las marcas la quieren como imagen de sus productos, en televisión también se ha labrado un hueco. Esta próxima semana volverá a ‘El Hormiguero’ y seguramente hablará del reality que ya hemos podido ver en Netflix, ‘La Marquesa’.

Todo esto a nivel profesional, pero en el personal tampoco se puede quejar. La vida de Tamara Falcó podría haber dado un giro de 180 grados si no hubiese aparecido en su vida su Dios griego, Iñigo Onieva, porque estuvo a punto de casarse con Dios e ingresar en un convento.

A pesar de los rumores de infidelidades por parte del empresario, Iñigo Onieva y Tamara Falcó tienen una relación más que consolidada. El hermano de la actriz Alejandra Onieva mostró una gran complicidad en el reality de su novia. Es la primera vez que les vimos interaccionar juntos.

Iñigo Onieva con su ex 

Nuevos rumores de infidelidad: Íñigo Onieva con su ex de vacaciones 

En estos años de relación, a Tamara Falcó siempre se la ha puesto en sobre aviso de la fama de rompecorazones y seductor de Iñigo Onieva. Al joven le encanta el mundo de la noche, de hecho se dedica a éste y allí conoce a muchas mujeres con las que tiene muy buena relación. La marquesa de Griñón asegura que no tiene motivos para desconfiar de él.

La pareja está muy enamorada, sin embargo, el programa ‘Ya es verano’ se habría encargado de buscar una nueva pelea entre ellos. El espacio de Telecinco filtró unas fotografías donde se ve a Iñigo Onieva pasárselo en grande a bordo de un lujoso yate en alta mar en compañía de una atractiva mujer que no es Tamara Falcó, sino su ex.

Iñigo Onieva y su ex 

Iñigo Onieva se ha dejado ver muy cómplice con su ex, la actriz Lucía Guerrero, conocida por sus papeles en 'Luna: el misterio de Calenda', 'Perdóname señor' o ‘El Cid’.

Personas cercanas al entorno de Onieva y Guerrero aseguran a ‘Socialité’ que es normal esta cercanía entre ellos porque desde que rompieron su relación se han convertido en dos grandes amigos y Tamara Falcó no tiene nada que temer. La hija de Isabel Preysler ha depositado una confianza ciega en su novio y ahí tal vez radica el éxito de la relación entre ambos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva son muy diferentes, por este motivo muchas veces les podemos ver haciendo planes por separado, y no pasa absolutamente nada. De hecho, este verano han estado de vacaciones separados. Hace unos días la celebrity publicaba unas fotografías con su novio en un yate. ¿Una indirecta a los medios de comunicación? Iñigo sigue ajeno a la nueva polémica al otro lado del charco.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva