Tamara Falcó es la mujer del momento. La hija de Isabel Preysler ha cogido su testigo. Era una chica tímida, que apenas se mostraba ante las cámaras. Sin embargo, aceptó por sorpresa participar en ‘MasterChef Celebrity’, se dio a conocer y gustó, además ganó. Y año tras año no ha parado de sumar un proyecto tras otro. Es la mujer más deseada por las marcas. Esta de rigurosa actualidad y sus redes sociales se disparan, así como su cotización.
Actualmente graba su primer reality con Netflix, muy pronto nos podremos colar en su nueva vida como marquesa de Griñón. Descubriremos su faceta profesional y personal. Tras el éxito de Georgina Rodríguez, ahora le toca a ella. Además, colabora semanalmente en el programa de Pablo Motos en Antena 3. También está volcada con su faceta de empresaria.
Tamara Falcó es muy religiosa
Esta semana ha convocado a los medios para presentar su colección cápsula de joyas para la firma TOUS. Son unas piezas diseñadas por ella misma con imágenes de la virgen, y es que si hay algo que no ha cambiado en Tamara Falcó son sus creencias religiosas. La colección se puso a la venta en noviembre, pero antes de su presentación, tan solo en un par de días, se agotaron todas las unidades. Ahora se han encargado muchas más.
En su familia también son muy religiosos, o por lo menos delante de ella. Tamara Falcó ha revelado que comparte la misma pasión con Íñigo Onieva, su pareja. “Encontrar a alguien con el que te llevas bien aunque discutamos, pero nos reímos y nos gustan las mismas cosas”, dice. “Él es súper familiar, los fines de semana comemos o con su madre o con la mía. Hay veces que con las dos”, es algo que le encanta.
Lo único que les separa es que su compromiso religioso es diferente y por eso han hecho un trato: “Él está un poquito más alejado y hemos hecho un pacto: yo voy a su discoteca y él viene a misa”. “Estamos todavía en el noviazgo que es un momento súper bonito para conocerte”, asegura Tamara. Unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. Surrealistas, en la línea de Tamara, pero a la vez aplaudidas.
En breve tendrán dos bodas en la familia, pero de momento no será la suya. Eso sí, Tamara Falcó se encarga de la misa. Siempre hay que casarse por la iglesia. “Mi primo Lito, que es como mi hermano, le he ayudado con el sacerdote y por parte de Álvaro Castillejo, Chris es alucinante, lo organizada que es. Solo hay que aparecer y disfrutarlo”.