Tamara Falcó vivió siempre a la sombra de Isabel Preysler. La joven aceptó la propuesta de Shine Iberia de participar en ‘MasterChef Celebrity 4’ y allí se mostró al natural. Los espectadores tuvieron la oportunidad de descubrir a la verdadera marquesa de Griñón, una joven que no se quitó la etiqueta de pija, pero enamoró al público. Sus redes sociales crecieron y las marcas se interesaron por ella. A partir de entonces su faceta televisiva no ha parado de crecer. Actualmente colabora en ‘El Hormiguero’ y fue presentadora de la primera temporada de ‘El Desafío’.
El pasado mes de agosto se estrenó la primera temporada, y de momento única, de su reality, ‘La Marquesa’. Según los datos que facilita Netflix, el documental fue un éxito, aunque no tanto como el de Georgina Rodríguez, pero suficiente como para renovar por una segunda temporada. De hecho, la propuesta continúa sobre la mesa.
En la primera parte vivimos como Tamara Falcó daba inicio a las obras de ‘El Rincón’, el palacio que heredó de Carlos Falcó. Allí celebró al final de la temporada una cena especial con familia y amigos para demostrar sus dotes culinarios. El verdadero protagonista del reality, Íñigo Onieva, dedicó unas palabras a su entonces pareja y le hizo un regalo que no pudimos descubrir, pero provocó la sorpresa de todos los presentes.
Netflix cancela sus planes de una segunda temporada de 'La Marquesa'
Con un final abierto todos dieron por supuesto que Íñigo Onieva le habría pedido matrimonio a Tamara Falcó, o eso se quiso dar a entender. Efectivamente, la propuesta sobre una segunda temporada era el enlace matrimonial entre ambos. En los nuevos capítulos los espectadores tendrían la oportunidad de ver como los tortolitos preparan la boda del año o incluso la década, y culminaría en el último capítulo con el “sí, quiero” y la fiesta posterior.
Tamara Falcó anunció su compromiso el pasado jueves a través de las redes sociales, pero tan solo unas horas después los planes de la marquesa y de Netflix se fueron por tierra por culpa de una infidelidad que finalmente confesó Íñigo Onieva. Ahora esa publicación ya no existe, no se siguen en redes sociales y tampoco viven juntos.
A día de hoy Netflix no ha confirmado la segunda temporada, pero parece que estaba a punto de hacerlo. Ahora lógicamente ya no. Hay dudas sobre el argumento para la segunda temporada en caso de no haber boda.
Es muy probable que Tamara Falcó, quien tiene la última palabra, no quiera apostar por nuevas entregas. De momento su ruptura con Íñigo Onieva ha incrementado su caché y ha hecho que crezca 100.000 seguidores más en redes sociales hasta alcanzar 1,4 millones.