La semana pasada la revista ‘Hola’ despidió el año con la exclusiva de Isabel Preysler donde confirmaba su ruptura con Mario Vargas Llosa. Este 2023, volvía con una potente portada. La socialité quedaba relegada por enésima vez a un segundo plano, eclipsada por Tamara Falcó. Su hija confirmaba que había dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva. Parece que la ruptura de la marquesa de griñón y el empresario de coches ha durado exactamente un nanosegundo en el metaverso.
En las últimas semanas se hablaba de Hugo Arévalo como su nuevo pretendiente. Ella confirmaba que algo había, pero era pronto para llamarlo relación. Parece que la complicidad entre ambos puso muy celoso a Íñigo Onieva que empezó a valorar a Tamara Falcó. Se produjo un acercamiento entre ellos en la Misa del Gallo, tras la celebración se quedaron hablando y acordaron volver a intentarlo.
Ella misma confirmó a la revista Diez Minutos que habían vuelto: “Es verdad, hemos vuelto”. Sin embargo, este regreso no ha gustado a todos por igual. Mientras Tamara Falcó se muestra muy ilusionada, Isabel Preysler no le apoya en estos momentos. Tanto ella como la reina de corazones lo han pasado realmente mal con la ruptura, ahora no piensa dejar que entre en casa.
Parece que incluso la familia de Íñigo Onieva están hartos ya de esta historia. Las cámaras de Gtres pillaron a la madre y la hermana del empresario dando un paseo por las calles de Madrid y se mostraron reacias ante las preguntas de los periodistas. Por primera vez no han sacado a relucir esa amabilidad que les caracteriza.
El caché de Tamara Falcó se ha disparado por tres tras estos últimos acontecimientos familiares. Es un gran reclamo para las marcas desde que participó en MasterChef Celebrity y se convirtió en un personaje público. La marquesa de Griñón se está haciendo de oro. Ahora la acusan de usar su situación para elevar su caché. De hecho, ha confirmado la noticia a Hola en exclusiva, su revista de cabecera, donde ha ingresado una importante fortuna.
Tamara Falcó se hace de oro desde 'MasterChef'
En ‘MasterChef’, su primera aparición televisiva, empezó cobrando 15.000 euros por semana, con las 12 entregas y la merecida victoria, Tamara Falcó ingresó 195.000 euros. Ha seguido explotando su faceta televisiva con otros programas como ‘El Hormiguero’, donde ingresa 2.500 euros por cada intervención. Por las grabaciones de su reality en Netflix, ‘La Marquesa’, ha ingresado 4.000 euros por capítulo.
Ahora Tamara Falcó pide ni más ni menos que 60.000 euros por cada evento al que acude. Una vez más, la chef ha seguido los pasos de su madre y ha confirmado la relación a golpe de talonario, la infidelidad es lo de menos.
"A mí que esta señora vuelva me parece totalmente respetable y que cada uno haga lo que le dé la gana. Lo que me parece un poco fuera de lugar es darle ese bombo a todo lo que hace en la vida, hasta las estupideces tan grandes que hace, como cuando se dedica a tener esas ideas ancladas de la Edad Media y a poner a parir a los homosexuales, por ejemplo, o decir que ella sabe que va a ir al cielo", atizaba la periodista Cruz Morcillo en ‘El programa de Ana Rosa’.
"Es una persona que no me acaba de entrar. Lo del milagro navideño es algo excesivo, esto es una vulgaridad que pasa todos los días", explicaba Morcillo. "Hay dos contratos, el contrato verbal y el contrato de papel couché, que es un contrato muy rentable. Está claro que hay una exclusiva y esa exclusiva supone un beneficio económico", añadía Marcos García-Montes.
"Que lo done a una ONG, que eso sí es un milagro navideño. Si tanto les sobra el dinero, que lo donen todo a una ONG y hagan otro milagro navideño", saltaba Cruz Morcillo.