Tamara Falcó anunció felizmente su compromiso, pero unas horas más tarde tuvo que anularlo tras destaparse una infidelidad de Íñigo Onieva. Este verano el joven se besó con otra mujer en un festival que tuvo lugar en Estados Unidos. Y no es el único vídeo. ‘Sálvame’ ya advirtió de varias supuestas infidelidades a la marquesa de Griñón, y desveló unas imágenes donde se le veía besarse con una joven en la discoteca de Madrid donde trabaja como relaciones públicas.
La hija de Isabel Preysler dejó claro que no iba a perdonar una infidelidad y tampoco una mentira porque encima le mintió. Pero ahora podría arrepentirse de sus palabras. Después de dos semanas en silencio, Íñigo Onieva ha hablado por fin ante los medios de comunicación y ha pedido perdón públicamente a Tamara Falcó, algo que ya hizo en su comunicado publicado en las redes sociales.
Íñigo Onieva ha dejado claro que se encuentra muy mal y que esta situación le ha sobrepasado. Él mismo reunió a los medios de comunicación para dar la cara y poder hacer una vida normal de aquí en adelante. Fuentes cercanas al empresario ya desvelaron hace unos días que Íñigo estaba dispuesto a recuperar a Tamara y sigue manteniendo esas intenciones. El joven todavía está enamorado y le pedirá perdón las veces que sean necesarias. “Estoy totalmente arrepentido”, grita a los cuatro vientos. Unas declaraciones totalmente sinceras.
Tamara piensa en el perdón: más cerca de Íñigo Onieva
Una fuente cercana a la marquesa de Griñón desvela a Informalia que "las palabras de Iñigo han enternecido a Tamara. No ha podido reprimir las lágrimas. El amor no se diluye en un mes, y ella sigue muy enamorada de un hombre que le hizo tanto daño. ¿Reconciliación a la vista? Es pronto para apostar por ello. Si Tamara reconsiderara las cosas y calibrara ese reencuentro, Onieva tendría que cambiar totalmente. Radicalmente. Y si siguen saliendo chicas que cuentan que Iñigo intentó ligar con ellas mientras salía con su novia, el asunto se enrarece aún más si cabe. El problema es que Tamy ya no se fía de él, le cuesta entender que le haya podido poner los cuernos no con una sino con varias mujeres".
Unas palabras que acercarían a los protagonistas de esta historia a una probable reconciliación. Tamara ya tiene una edad y le urge casarse y formar una familia, pero ¿es Íñigo la persona indicada para ello? De momento, el diseñador de coches volvió al piso que compartió con Tamara Falcó para recoger algunas cosas que le quedaron y llevarse la moto, que la tenía allí aparcada.