Tamara Falcó se encuentra en el mejor momento de su vida. La hija de Isabel Preysler se alzó con el premio de ‘MasterChef Celebrity 4’, y desde ese instante, su vida dio un giro de 180 grados. Dejó de ser esa 'pija engreída', a ser uno de los rostros más mediáticos del país. Es la persona más deseada por los medios de comunicación. Y no solo está feliz a nivel profesional, en el ámbito personal tampoco tiene ninguna queja. La nueva marquesa de Griñón ha encontrado el amor. Aunque muchos han puesto en tela de juicio su relación, la celebrity está muy feliz al lado de Iñigo Onieva. Después de casi 40 años viviendo en la casa familiar, Falcó decidió emanciparse comprándose un lujoso ático.
"Feliz de anunciaros una gran noticia. Hace un tiempo vi unos pisos que me parecieron de ensueño... Era el nuevo proyecto de Kronos Homes, diseñado por Joaquín Torres, al lado de nuestra casa familiar. Y por fin, gracias a Dios, y después de muchísimo esfuerzo, me he animado a comprar uno", revelaba la hija de Isabel Preysler a sus seguidores.
Tamara Falcó compró esta vivienda sobreplano, pero antes acudió a otra edificación de los mismos constructores en Estepona. Viendo la similitudes del proyecto, decidió hacerse con el ático ubicado en el barrio de Peñagrande.
Tamara Falcó todavía no se ha podido emancipar debido a que la construcción no está finalizada, pero está muy próxima a acabarse. Así que año nuevo, vida nueva. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ vivirá muy cerca de su madre. Menos de un kilómetro en línea recta separan las dos viviendas.
Tamara Falcó se ha comprado uno de los ocho áticos que componen esta promoción. Tienen un total de 200 metros cuadrados cada uno y un total de cuatro habitaciones. Es una edificación residencial compuesta por dos edificios gemelos de cuatro alturas, cada uno frente a la elitista Puerta del Hierro de Madrid, donde reside Isabel Preysler. La vivienda se encuentra rodeada de un pareja natural, entre el Monte del Pardo y la Dehesa de la Villa. Se prevé que estén listos antes de finalizar el año.
Una edificación muy lujosa con una fachada aplacada de piedra natural, aislada térmica y acústicamente. Empezó a construirse en febrero de 2020. Cuenta con un total de 82 viviendas, de dos a cinco dormitorios, más 19 bajos con jardín, nueve de ellos dúplex, y ocho áticos, de tres o cuatro dormitorios.
A la casa de Tamara Falcó no le faltará ningún detalle. Domótica en toda la casa, alarma individual, equipamiento doméstico, con la cocina completamente amueblada, dos plazas de garaje y un trastero. Y no pasará ni frío ni calor, gracias al sistema basado en la geotermia, con apoyo de aerotermia.
Cuenta con zonas comunes. Piscina, spa, gimnasio y una zona social que está equipada hasta con cocina. La vivienda solo es para los más pudientes. Tiene un elevado coste de 1,5 millones de euros.