Tamara Gorro ha vivido un año especialmente complicado. Después del confinamiento, la influencer comunicó a través de sus redes sociales que no pasaba por un buen momento, la situación estaba haciendo mella en su salud mental. Meses más tarde decidió tomarse un descanso y desvincularse de las redes sociales.
La empresaria necesitaba compartir con su familia virtual una noticia que afectaba a su familia y que no quería que trascendiese a la prensa de forma equivocada. Tamara Gorro y Ezequiel Garay han decidido poner punto y final a su relación de 12 años. Para terminar con las especulaciones, la influencer dejaba claro que llevan meses sin estar juntos aunque vivan en la misma casa.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan con la intención de retomar la relación en el futuro
“Hola familia virtual. Empiezo este video que jamás hubiese deseado grabar y que ni siquiera hubiera podido imaginar”, ha arrancado. “Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo, nos vamos a separar. Parar a tiempo con la esperanza de poder retomar y terminar la vida juntos (…) Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero llega un momento en el que te estancas como pareja y tienes dos opciones. O continuar y terminar con un desgaste que no tenga solución; o continuar porque hay amor. Preferimos tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos”, ha explicado rota de dolor al hablar del verdadero motivo.
“Llevamos 12 años, hemos construido una familia admirable. Hablo con dolor porque evidentemente hay dolor. Por qué digo esto ahora y no lo he dicho antes. Ahora lo digo porque la decisión ya está tomada. Llevamos viviendo juntos pero sin estarlo como pareja”, volvía a subrayar.
Hay algo en el matrimonio que no funciona, pero tienen especial interés en ponerle solución. Por este motivo, han decidido no divorciarse de momento. Sueñan con volver a estar juntos, pero eso de momento no es posible.
“Evidentemente, se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo”, ha detallado entre lágrimas.
Ahora mismo la preocupación de ambos son los dos hijos que tienen en común. Por el bien de los pequeños van a intentar llevar la ruptura de la mejor forma posible. “Nos veréis reír, abrazarnos, querernos. Yo sí creo en el amor porque llevo 12 años experimentando el amor y jamás me imaginaría que yo o Ezequiel diéramos un paso así teniendo amor”, confiesa antes de terminar ese duro vídeo que nunca hubiera podido creer.