Son meses muy difíciles para Tamara Gorro. La influencer ha asegurado que no pasa por uno de sus mejores momentos. Ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental. Tras meses dándole vueltas y de mutuo acuerdo, optó por separarse de su marido y padre de sus hijos, por lo menos temporalmente. Necesita pensar en ella y recuperarse totalmente. No obstante, Gorro y Ezequiel han estado en contacto todo este tiempo. En su retiro, el futbolista se ha ocupado de los pequeños.
Aún separados, el todavía matrimonio, ya que han decidido no divorciarse por ahora, mantiene una excelente relación y comparte planes con sus hijos. Para Tamara Gorro la familia es lo más importante. La pareja se adora. Han formado una bonita familia y siguen muy unidos. Y así va a seguir siendo pase lo que pase. Prueba de ello es la última publicación de Instagram. Unos emocionados y orgullosos padres han acompañado a su hijo pequeño en su día más especial. Debutaba en la escuela del Atlético de Madrid. Al niño le encantaría seguir los pasos de su padre.
Tamara Gorro, muy orgullosa de su hijo
"Mi hijo “nació en un campo de fútbol” viendo a su papá todas las semanas jugar, pero nunca le dijimos que eso era a lo que se tenía que dedicar. Soy de las mamás que piensan que todo niño/a deben de realizar aquellas actividades que desean, les gustan y sobre todo les hacen felices. Cierto es, que siempre le llamó mucho la atención el fútbol, pero antes de encasillarle en algo que siendo tan pequeño no sabría si le gustaría dedicarse a ello, quise que probase otro tipo de deporte y actividad, baloncesto, pádel, voleibol, hockey, judo, pintura... Pero con tan solo cuatro años, él ya tiene un deseo, ser futbolista y jugar en el Wanda (jajajaja me lo como)" ha detallado.
Tamara Gorro viajó hasta Estados Unidos, donde pasó unos días de desconexión. Ahora ya se encuentra de nuevo en España y se ha rodeado de sus personas favoritos, sus hijos y su marido. El matrimonio y su hija Shaila fueron a ver al pequeño al campo de fútbol y se fotografiaron juntos para demostrar todo el amor que hay entre ellos.
Y seguía explicando Gorro: "Como cualquier mamá/papá, sus deseos siempre y cuando sean sanos y aporten valores y educación se lucha por cumplirlos. Ayer mi pequeño rey empezó a entrenar en la escuela del Atlético de Madrid. Jamás le vi tan ilusionado, feliz, emocionado y nervioso... Como podéis imaginar, nosotros en la grada estábamos con la baba por el suelo".
Ha concluido diciendo que "claro que si dentro de un tiempo ya no quiere continuar, será tan sencillo como desapuntarle y que elija su nueva ilusión, porque como he dicho antes, creo que lo más bonito que podemos entregar a nuestros hijos, es la libertad de elegir aquello que les hace felices".
Pero nosotros nos hemos fijado en el bonito día que han pasado juntos Ezequiel Garay y Tamara Gorro y que abre las puertas a una posible reconciliación.