Antes de que se generase un gran revuelo y cientos de titulares totalmente falsos, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han decidido comunicar su separación a través de las redes sociales. La empresaria publicaba un vídeo de diez minutos donde contaba lo difícil que ha sido tomar esta decisión. Ya llevan varios meses separados, pero no ha sido hasta después de Navidades cuando han decidido vivir en casas separadas. De momento no se van a divorciar, se van a dar un tiempo. Han caído en la rutina y necesitan recuperar la magia porque creen que volverán a estar juntos en un futuro.
La pareja frena su relación de doce años, con diez años de matrimonio y dos hijos en común. Precisamente por ellos van a mantener la estabilidad familiar. El contacto va a estar muy presente. Ya hace unos meses, Tamara Gorro dejó entrever que algo pasaba. Se mostró hundida y derrotada dando importancia a la salud mental. Decidió frenar su actividad en redes sociales durante unas semanas. .
El primer proyecto conjunto de ambos
Antes de ello, Tamara Gorro y Ezequiel Garay presumieron en redes de su primer proyecto juntos. Se trata de una promotora inmobiliaria llamada Real Estate Gargor. Ambos aparecen como administradores solidarios y, según contó Semana hace unos meses, en su primera promoción vendieron más de 15 casas de lujo, con un precio de 500.000 euros cada una. Una venta total de 7,5 millones de euros. Son unas exclusivas viviendas unifamiliares de dos plantas con terraza, tienen más de 170 metros construidos y 500 de parcela, y están situadas en Valencia.
Esta es la primera inversión del futbolista después de colgar las botas para siempre el pasado verano. Su último equipo fue el Valencia, aunque también ha militado en el Real Madrid o el Benfica. Gorro es influencer, com más de 2 millones de seguidores en redes sociales, pero también ha sabido explotar su faceta de empresaria y este es uno de los proyectos más ambiciosos. El restaurante y la coctelería que abrió fracasaron y actualmente permanecen cerrados.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se conocieron en 2010, cuando ésta era muy conocida por su participación en MYHYV y el futbolista militaba en el Real Madrid. La influencer quiso convertirse en mamá, pero no fue unan tarea sencilla. Tras un aborto y seis intentos fallidos de inseminación recurrieron a la gestación subrogada. Dos años después, con un innovador tratamiento médico que recibió en Los Ángeles consiguió quedarse embarazada de su segundo hijo.