Tamara Gorro no pasa por su mejor momento. La empresaria comunicó a principios de año su ruptura con Ezequiel Garay, uno de los vídeos que más le costó grabar. Como era de esperar quiso compartirlo con su familia virtual, pero además lo hacía para que no se especulase con los motivos de su separación. La influencer y el futbolista tomaron la decisión de mutuo acuerdo, pero no piensan firmar el divorcio. Tienen serias intenciones de volver a estar juntos en el futuro.
Aunque muchos intentan buscar una tercera persona en esta ruptura, lo que está claro es que Tamara Gorro es quien ha decidido tomarse un tiempo en la relación. Lleva meses advirtiendo que no pasa por su mejor momento. Ya publicó un vídeo totalmente hundida en el que sin entrar en detalles hablaba de un problema de salud mental. La mujer de Ezequiel Garay ha decidido poner tierra de por miedo para recuperarse y cuidarse. Se marcha fuera de España. Se desconoce donde y hasta cuando.
Muchos creen que Tamara Gorro debería abandonar temporalmente las redes sociales ya que no le benefician. Sin embargo, ella ha creado una comunidad y ahora no puede separarse de ellos. La joven ha hecho de las redes sociales su trabajo. Desde que se apartó de la televisión se centró en Instagram y su cuenta ha crecido durante todos estos años. Es una de las influencers más seguidas del panorama nacional.
El problema de salud mental beneficia a Tamara Gorro en redes
Desde que Tamara Gorro confesó que sufría depresión, sus fans no le han dejado en ningún momento. Al contrario, su cuenta de Instagram cada vez suma más adeptos. Tal y como informa Look, el número de seguidores de la empresaria ha crecido un 500%. La empresa Personality Media ha analizado su perfil y ha desvelado que en tan solo un mes ha crecido 32.700 seguidores hasta superar la barrera de los 2 millones. Y su engagement ha pasado del 8 al 14. Además, es un perfil muy demandado para las marcas. Muy atractivo y personal.
Tamara Gorro se ha acercado mucho más a sus fans abriendo su corazón de par en par y estos la han sentido como si fuese alguien más de su familia. En las redes sociales mostrar tu verdadero yo funciona mucho mejor que vender un mundo de falsedades. Contra más natural seas más conecta contigo el público. Al final solo quieren ver personas reales con las que se sientan identificados y Tamara Gorro cumple con todos los requisitos.
Nosotros también seguimos el perfil de Tamara Gorro y esperemos que pronto pueda salir de ésta y la volvamos a ver sonreír en sus redes.