Tamara Gorro siempre se ha mostrado muy cercana a sus fans. Es uno de los principales motivos por los que cuenta con tantos millones de seguidores en redes sociales. Ella los llama “familia virtual”. En muchas ocasiones se ha involucrado tanto que hasta ha llorado por ellos. Hace unos años falleció una de sus seguidoras. Recientemente, ha pedido ayuda urgente para ayudar a su “princesa” a cumplir su sueño. Ella misma ha explicado en sus redes sociales que la pequeña vuelve a empezar su lucha contra el cáncer. Cree que haciendo realidad su deseo le daría fuerzas.

Si eres seguidor de Tamara Gorro sabrás que su “princesa” se llama Valeria. La influencer se desvive por ella como si fuese su propia hija y es que se trata de su sobrina adoptiva. Es la hija de unos buenos amigos. Lleva un tiempo luchando contra el cáncer.

Tamara Gorro con su princesa
Tamara Gorro con su princesa

La niña se ha enfrentados a etapas muy duras y Tamara Gorro intenta que esta lucha sea menos dolorosa. Por este motivo, la mujer de Ezequiel Garay va a hacer todo lo posible para cumplir el sueño de Valeria. “Hoy os quiero pedir algo sobre un tema muy importante y urgente. La princesa Valeria está pasando por un momento muy complicado. Tiene que volver a reunir fuerzas contra su enfermedad y ella tiene un deseo. Por favor, os pido vuestra ayuda”, ha comenzado implorando la modelo.

El sueño de la pequeña Valeria 

La ilusión de la pequeña Valeria es conocer a Aitana, es su cantante favorita. Y si no puede ser que por lo menos le envíe un mensaje. Tamara Gorro no conoce a la catalana en persona y por este motivo ha utilizado la fuerza de su familia virtual.

"A ella le da vergüenza, pero yo lo voy a hacer. Aitana, Valeria te ama y solo quiere que le mandes un beso. Familia virtual, ayudadnos, por favor. Queremos ir al concierto, pero no quedan entradas. Por favor, qué alguien nos ayude", ha expresado Tamara Gorro con la ayuda de la pequeña, que se enfrenta ahora a una nueva etapa de lucha en la que necesita toda la energía del mundo.

“Es imposible que Aitana me lea porque tiene muchos seguidores y no me sigue. Yo pago las entradas, no quiero que nos inviten. Aunque sea que le mande un vídeo o un beso. Yo nunca pido estas cosas, pero hoy empiezo con lo duro y hay que darle mucha fuerza”, ha señalado Tamara Gorro, que ha pedido ayuda urgente a sus seguidores. ¿Habrá llegado el mensaje a Aitana?