Rihanna es, sin duda, uno de los referentes musicales más icónicos en el mundo del espectáculo de los últimos años. Y a lo largo de su carrera artística ha demostrado que es fan de los tatuajes y cada vez que se hace uno nuevo lo muestra orgullosa en sus redes sociales.
La intérprete de “Where Have You Been” siempre ha destacado por su irreverente personalidad y estilo incomparable. Uno de sus rasgos más característicos son sus tatuajes, y en la actualidad cuenta con más de 20, distribuidos en todo su cuerpo. Y muchos de ellos han servido de inspiración para sus fans, quienes lo han replicado en su honor. Desafortunadamente, no todos los tatuajes de la cantante han salido como ella quiere, debido a que tiene uno mal escrito e incompleto.
Rihanna le solicitó al artista que le tatuara la siguiente frase en sánscrito en el lado derecho de su cadera: “Perdón, honestidad, represión y control, placer, dolor, nacimiento, muerte”. En cambio, la traducción de lo que le tatuaron dice: “largo sufrimiento, verdad, moderación, calma interior y ausencia de miedo”. Además, no incluyeron la parte de la oración que debería decir: “placer, dolor, nacimiento, muerte”. Este ha sido uno de los errores más grandes de esta celebridad, en lo que se refiere a su arte corporal.
La cantante también fue criticada duramente por haberse tatuado la frase 'Rebelle Fleur' en el cuello. Críticos indicaron que el orden de las palabras está invertido, ya que en el francés, al igual que en español, el sujeto va antes del adjetivo, y en este caso, tendría que haberse tatuado 'Fleur Rebelle'. Muchos detractores indicaron que la cantante usó el traductor de Google y no le tomó importancia a la gramática francesa. A pesar de la polémica, la cantante defiende su frase y hasta se la ha colocado a su nuevo perfume lanzado recientemente, Rebelle Fleur Eau De Parfum.
El artista del tatuaje, Keith McCurdy, más conocido como Bang Bang, le ha realizado 13 tatuajes a Rihanna, y recientemente señaló en una entrevista lo siguiente: "Rihanna es como una especie de adolescente, cada vez que tiene un tatuaje nuevo recién hecho, da saltos de alegría, como una niña de 18 años cuando ve su primer coche", demostrando así la pasión que siente la barbadense por el arte corporal.
La ex de Drake ha comentado en varias ocasiones que su tatuaje más significativo es el Halcón egipcio que tiene tatuado en el pie derecho. Este tatuaje tiene pequeños trazos de tinta invisible que brilla en la oscuridad. La artista subió una foto del tatuaje terminado a su cuenta de Twitter con el siguiente enunciado. "Halcón: Una luz que brilla en la oscuridad, nunca cierra sus ojos durante el sueño”.
Uno de los tatuajes más “exclusivos” de la cantante fue una garra tribal realizada con la técnica tradicional maorí: “Es un tribal, representa fuerza y amor de forma tradicional. Siempre quise un tatuaje así hecho con técnica tradicional, aunque es horrible como duele”, respondió Rihanna en una entrevista cuando se le preguntó por su nuevo tatuaje.