Kris Jenner no deja de sorprendernos. Recientemente, la matriarca del clan Kardashian-Jenner reveló un atrevido tatuaje que ha guardado en secreto durante muchos años, mostrando su lado más rebelde y salvaje en el último episodio de ‘The Kardashians’.
En una de las escenas, la momager mostró que tiene un tatuaje de una cruz con los nombres de sus dos hijas menores: Kendall Jenner y Kylie Jenner, en la parte baja de su espalda. Esto sucedió durante una cena familiar en la que se encontraba su pareja Corey Gamble, su hija mayor Kourtney y Travis Barker. En un momento de la velada, comenzaron a hablar sobre los tatuajes del baterista de Blink-182 y fue cuando Kourtney le preguntó a su madre si aún tenía “ese tatuaje”, desvelando uno de los secretos mejores guardados de la empresaria.
“Sí, aún lo tengo”, contestó Kris antes de revelar que “en esos días se conocía como ‘estampa de mujerzuela’ pero, creo que ya soy demasiado madura para una estampa de ese tipo. Aunque sí, tengo una”, reveló. Segundos más tarde, la famosa empresaria desveló dónde tiene este curioso tatuaje; “Está en mi trasero. Por aquí atrás. Muy atrás”. Según sus revelaciones, Kris Jenner asistió a un estudio de tatuajes en compañía de Nicole Richie cuando tenía 40 años, dado que ella consideraba que necesitaba al menos un tatuaje en su cuerpo”. Años más tarde, en medio de una borrachera que quedó documentada en un episodio de ‘Keeping Up with the Kardashian’ en 2018, Jenner tomó la decisión de agregar el nombre de sus dos hijas menores a los lados de la cruz que ya tenía en la espalda.
Aunque Kris Jenner no suele mostrar su tatuaje de forma explícita, lo cierto es que sí ha hecho algunas referencias sobre él anteriormente. Hace unos meses, durante su paso por el programa de Ellen DeGeneres, la matriarca contó porque solo decidió tatuarse el nombre de sus dos hijas menores cuando en realidad tiene seis hijos: Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie. Aunque se puede llegar a pensar que con esto la matriarca revelaba una especie de favoritismo por las hijas que tuvo con Bruce Jenner (Caitlyn Jenner en la actualidad), la razón principal fue que debía ahorrar espacio: “Decidí que no era una gran idea porque tengo muchos hijos y muchos nietos. ¿Te imaginas si tuviera el nombre de todos?”, dijo.
Kris Jenner revela cómo se le ocurrió el nombre de sus hijos
A pesar de que no tiene todos los nombres de sus hijos tatuados en su piel, Kris Jenner recuerda cómo se le ocurrieron los nombres de sus 6 hijos. Todo inició con Kourtney, quien inicialmente se llamaría Courtney pero quería que su nombre se escribiera con K, lo mismo pasó con Khloé. Para el de Kim se inspiró en la navidad, y los de Kendall y Kylie fueron pensados para que combinaran con el resto de los nombres de sus hermanas, por lo que también consideró el nombre de Kennedy y Kameron. La única excepción fue Rob, quien lleva el mismo nombre que su padre, Robert Kardashian.