Pete Davidson había tomado la decisión de eliminar cada uno de sus tatuajes para borrar algunos recuerdos de su pasado. Sin embargo, desde que comenzó una relación sentimental con la socialité Kim Kardashian, el ex comediante de ‘Saturday Night Live’ ha decidido crear una especie de bitácora personal en su propio cuerpo, inmortalizando varios de los momentos especiales con su nueva novia a través de sus tatuajes.
Recientemente, la CEO de Skims publicó una nueva serie de fotos en su perfil de Instagram. En esta ocasión, Pete mostró su nuevo tatuaje, mientras se encontraba disfrutando de un día de piscina con amigos. Se trata de un sutil y delicado tatuaje en la clavícula que rememora la primera vez que él y Kim se besaron durante la participación especial de la socialité en un sketch en ‘SNL’. En el tatuaje se puede leer los nombres de ‘Jasmine’ y ‘Aladdín’, protagonistas del clásico de Disney, junto con el símbolo de infinito en el centro de ambos nombres. Aunque puede parecer una referencia más bien infantil, lo cierto es que la historia de amor entre ellos comenzó mientras ambos recreaban una escena de esta película en el famoso show de comedia el pasado mes de octubre.
Ciertamente, este ‘primer beso’ ficticio desencadenó una serie de emociones y sensaciones en ellos, puesto que Kim Kardashian confesó que ella sintió “una chispa” cuando besó a Pete en el programa. Esta sería la razón por la que tomó la decisión de pedirle el número de Davidson a uno de los productores del programa, para poder acercarse a él. Davidson, quien ha demostrado ser un hombre muy detallista con Kim Kardashian, le regaló los trajes que ambos usaron el día que grabaron el sketch de ‘Saturday Night Live’ cuando decidieron hacer oficial su romance. "En realidad, para el Día de San Valentín, me regaló la alfombra y todo el vestuario y la pequeña lámpara del genio. Así que la alfombra sí es mía”, indicó Kim Kardashian en una conversación con Jimmy Kimmel el pasado mes de abril.
No obstante, este no es el único tatuaje que Davidson se ha hecho en honor a su nueva novia. El comediante, quien se encuentra actualmente filmando una película junto a Orlando Bloom, también se tatuó las iniciales ‘KNSCP’, que simboliza la inicial de Kim Kardashian junto a las de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, fruto de su relación con el rapero Kanye West. Asimismo, el ex de Ariana Grande también se tatuó la frase “Mi chica es abogada”, haciendo referencia a la profesión que está estudiando actualmente Kim K.
Además, el comediante se escribió el nombre de Kim en el pecho, pero no en forma de tatuaje, sino como una marca. “Tiene algunos tatuajes, algunos lindos que se hizo por mí, pero el de ‘Kim’ no es en realidad un tatuaje. En realidad, es una marca. Quería hacer algo que fuera realmente diferente. Creo que él estaba como, ‘Quiero algo que esté ahí, de lo que no pueda deshacerme como lo haría con mis tatuajes’. Él solo lo quería allí como una cicatriz”, contó Kim en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres.