En el mundo del espectáculo, son muchos los artistas que llevan marcas imborrables, algunas causadas por experiencias dolorosas y otras también dolorosas, pero con autorización, las cuales llamamos “tatuajes”. Algunos de ellos guardan un amplio sentido para quien se los hace, mientras que otros solo lo hacen porque les gusta este tipo de arte, y no le importa si guardan un significado o no.

En el caso particular de Selena Gómez, esta ha dejado muy claro en varias ocasiones que viene de una familia mexicana con raíces tradicionales muy marcadas, por lo que siempre trata de cultivar su espiritualidad. Por ello, en esta ocasión se realizó un tatuaje de manos de unos de los mejores: nada más y nada menos que de Keith, el famoso “Bang Bang”, quien le esculpió este nuevo tatuaje, que deja ver orgullosamente después de haber realizado varios bocetos.

El nuevo tatuaje de Selena Gómez

Este es un tatuaje minimalista o, mejor dicho, un pequeño tatuaje, que posee un gran sentido a nivel religioso y se trata de una cruz que talló en su clavícula, un lugar muy doloroso para tatuar, pero que ella pudo resistir satisfactoriamente. Este vendría a ser el tatuaje más visible de la cantante y empresaria, ya que cuenta con aproximadamente unos 10 tatuajes en todo su cuerpo, que casi no podemos ver.

Otro de sus tatuajes que en ocasiones vemos es el que se encuentra debajo de su oreja izquierda y se trata de una palabra que dice “Rare”, realizados en honor a uno de sus álbumes lanzados, y a la vez con su nueva línea de Maquillaje, “Rara Belleza”, donde invita a las mujeres de todas las razas, culturas y colores a aceptarse tal como son. Así mismo, posee un tatuaje en su costilla que dice “Ámate a ti mismo”, entre otros.

Selena Gómez

Pero esta cruz no es el único tatuaje con tinte religioso que posee Selena, ya que cuenta con uno ubicado detrás de otra de sus orejas la letra G que representa la palabra “God”, en honor a Dios. Además, posee otra marca de tinta que dice “Dios es quien me da fuerzas”, demostrando así su inmensa fe a través de este arte y que por lo visto está inclinada hacia tatuajes minimalistas de gran impacto o sentido.

Se nota la gran influencia que han tenido su familia y su cultura en ella, ya que además de hacer saber al mundo sus creencias a través de sus tatuajes, se nota su gran disciplina, ética y valores humanos con que cuenta esta artista, la cual siempre trata de ayudar a sus fans y seguidores dándole mensajes que le ayuden a resolver sus problemas.

La cruz es símbolo para algunos de muerte, pero para los cristianos representa la promesa de Jesús de la vida eterna que pagó con su muerte. Sin embargo, para Selena es parte de ella y se siente muy bien con su religión, asegurando que sus creencias son parte importante de su vida.