Los rumores de crisis entre Meghan Markle y el príncipe Harry cada vez tienen más fuerza, aunque se pensó lo contrario cuando se vio a la pareja disfrutando junta en un restaurante de comida italiana por el cumpleaños de la ex actriz, algo que, sin lugar a dudas, dio a pensar que la relación no estaba mal. Sin embargo, con la pista de que quizás dicho movimiento fue para alejar estos rumores, la crisis toma mucha más forma en nuestras mentes, y más ahora que hemos visto este verano tan separados al príncipe y a la duquesa de Sussex. 

La noticia de hoy nos da a entender que la crisis es más fuerte que nunca entre el matrimonio, ya que, por lo general, cuando alguien suele ir de viaje, lo normal es que se lleve a su pareja, pero esto no es lo que ha pasado entre el matrimonio real. 

El príncipe Harry ha viajado a Japón para estar presente en la Sociedad Internacional de Promoción del Deporte, teniendo como segundo destino Singapur (esto ya más por temas vacacionales). Sin embargo, al príncipe se le ha podido ver sin su esposa, Meghan Markle, quién ha estado mucho más ocupada en un concierto de Taylor Swift. 

El príncipe Harry en Japón

La crisis del matrimonio toma una nueva dirección, irremediable

Desde haber llegado a Estados Unidos y sobre todo después de que el príncipe ha publicado "Spare", la pareja se ha notado más distanciada, tal como si no quisieran estar juntos. Muchas fuentes señalan a qué la relación está en un punto irremediable y que no se puede hacer nada, y la posición de cada duque en el globo deja esto un tanto en evidencia.

El príncipe Harry está en Japón y Meghan Markle en Los Angeles. A la duquesa de Sussex se le ha podido ver con sus amigas disfrutando de la ciudad estadounidense lo máximo posible, pero esto no durante el día, sino durante la noche. Meghan Markle no ha tenido reparos en hacer vida nocturna sin su esposo y fue a un concierto de Taylor Swift, quién bien podría ser culpable de este suceso.

Meghan Markle fue al concierto de Taylor Swift

¿A qué nos referimos con esto? Pues quizás Meghan Markle decidió no acompañar a su esposo porque quería estar presente en el concierto de la cantante. La duquesa de Sussex ha dejado que su esposo vaya sin su presencia a otro continente, pero esto poco le ha importado dado los planes que tenía. Sin embargo, es posible que desde el principio no haya querido ir con el príncipe a ningún lado, lo cuál habla mucho de la relación que llevan en estos momentos.

Meghan Markle disfruta en Los Angeles con Taylor Swift

La cantante ha pasado a ser la culpable de que la duquesa de Sussex no haya acompañado a su esposo, aunque lo cierto es que la relación en estos momentos está en una mala posición para ambos, por lo que no es culpa de terceros lo que pasa entre los duques de Sussex en estos momentos. ¿Estará la separación más cerca de lo que pensamos?