Rosalía le dedicó un “Te quiero” a una mujer y Rauw Alejandro no se puso celoso. La catalana envió su disco a Kylie Jenner con una coqueta dedicatoria, que la hermana Kardashian ha publicado en sus redes sociales, para envidia de varios. La integrante del clan Kardashian compartió con mucha ilusión cómo su amiga Rosalía le ha enviado su nuevo álbum con una tierna dedicatoria. La cantante española y la empresaria son amigas desde hace unos dos años y, pese a los rumores de separación, la verdad es que su amistad sigue intacta como lo acaba de demostrar el gesto de la ‘Motomami’.
"Hola bebé, gracias por escuchar las canciones antes que nadie y por levantarme y hacerme sentir que merecía la pena terminar este jodido álbum. Te quiero", escribió Rosalía en su carta a Kylie, que acompañó con su disco más reciente y otros artículos de mercadeo sobre la nueva producción de la catalana. La amistad de la cantante con las Kardashian ha sido muy mediática. Tras frecuentar la ciudad de Los Ángeles, la española conoció a Kendall Jenner, que fue quien la presentó al resto de las hermanas. Aunque con todas hay química, guarda una especial amistad con Kylie.
Rosalía y Kylie Jenner son grandes amigas que se dan cita en lujosos restaurantes de Beverly Hills. Además, el resto de las Kardashian también adoran a la española y la llenan de halagos en su cuenta de Instagram. Kylie Jenner y Rosalía se convirtieron en íntimas amigas hace unos dos años y siempre han mostrado mucha afinidad y sintonía entre ambas. “Ella es muy inteligente y tiene mucho sentido del humor. Tiene su sensibilidad y es muy especial. Lo que he aprendido de Kylie es su determinación y su seguridad en sí misma. Cuando la conoces, tiene una energía bien especial. Tiene mucha presencia. Cuando te habla tiene esa confianza que transmite y se siente muy fuerte”, dijo la artista sobre la hija menor de Kris Jenner.
La cantautora acaba de lanzar su nueva producción cuyo nombre está cargado de un significado especial. Rosalíaa decidió nombrar a su disco 'Motomami' en honor a su abuela y a su madre, que siempre ha sido fanática de las motos y le heredó ese mismo amor. ‘Moto’ proviene de la palabra en japonés que significa duro y la palabra 'Mami' que claramente hace connotación a la figura de la madre y a la mujer como poder de creación. En este sentido, la palabra 'Motomami', es la fusión perfecta de las palabras: mujer, fortaleza, madre, abuela y el amor a las motos.
"'Motomami' es una energía, así es como yo me sentía. Había hecho la mayoría de las canciones y realmente pensaba cómo voy a llamar este disco, cómo se va a llamar, qué es lo que va a reflejar y lo más honesto que uno puede hacer es recoger lo que está pasando. Creo que en ese momento fue esta palabra porque tiene esa dualidad. Moto es el lado más agresivo y Mami es el lado más vulnerable”, explicó Rosalía.