Los papeles de Paula Echevarría en cine y televisión cada vez son menores. Es una de las actrices menos demandadas por los directores. Por suerte, cuenta con el apoyo de las redes sociales donde es todo un éxito. Más de 3 millones de seguidores. En ellas, como toda una influencer, muestra algún detalle de su día a día, pero también sus modelos. La conocemos desde los años 2.000 cuando debutó en televisión como reportera en el programa Emisión imposible. De eso han pasado 22 años y la de Asturias se mantiene como uno de los rostros más importantes del país.
Y precisamente de su rostro han querido hablar en ‘Viva la vida’. Cada semana analizan las posibles operaciones que se habría hecho algún famoso o famosa. Lo hacen a través de fotografías antiguas con alguna más actual. En este caso le ha tocado el turno a Paula Echevarría y las diferencias en estos 22 años son muy notables.
Los retoques estéticos a los que se habría sometido Paula Echevarría
El doctor Jose Manuel Gómez Villar ha entrado en plató para detallar cada uno de sus retoques estéticos. Empezando por el tercio superior, la madre de Miguel Jr se habría realizado un bloqueo muscular para eliminar las pequeñas arrugas y líneas de expresión de la frente, el entrecejo y la zona de las patas de gallo. Para enmarcar aún más su mirada se ha realizado el microblading. De esta forma consigue unas cejas más pobladas y gruesas.
Paula Echevarría se habría sometido a una operación para eliminar las bolas de Bichet, conocida como bichectomía, que es una acumulación de grasa situada entre dos músculos del óvalo facial. Se consigue una cara más delgada y un aspecto estilizado. Así se le marca más el pómulo.
También se observa una sutil transformación en la nariz, así que se podría haber sometido a una rinoplastia para afinarla. Podría tratarse más bien de un retoque y no de una operación. Solo con ácido hialurónico se consigue el aspecto deseado.
Lo que no ha cambiado mucho son sus labios, ya eran gruesos antes, ahora podría habérselos hidratado. En relación a la boca, se habría hecho un relleno del surco nasogeniano, eliminando las pequeñas hendiduras que salen al sonreír, así se quita el aspecto de cara triste.
Por supuesto, Paula Echevarría es una persona a la que le encanta cuidarse y es por ello que se habría inyectado algún cóctel de vitaminas.
Tal vez la operación más sonada sería un retoque en su pecho, algo que ella siempre ha negado, pero se ha dicho que podría haber pasado por quirófano en dos ocasiones. En 2017 con el doctor de la reina Letizia. Este aumento de pecho se consigue con una mastoplastia.
Esto son solo suposiciones del programa ‘Viva la vida’ que está dispuesto a desvelar las grandes mentiras de Paula Echevarría, pero en ningún caso ella ha confirmado estas operaciones. De todos modos, con retoques o sin, la actriz está radiante y muy atractiva a sus 44 años.