Telecinco pone toda la carne en el asador con su nuevo reality. Después del fracaso de ‘Secret Story’ anónimos o ‘La casa fuerte’, el grupo de comunicación parece que ha encontrado el concurso acorde para su programación. Con ‘Pesadilla en el paraíso’ intenta repetir el éxito de ‘Supervivientes’. 16 concursantes permanecerán encerrados en una granja sin ningún tipo de comodidad. Entre ellos encontramos a Víctor Janeiro, Gloria Camila, Pipi Estrada, Alyson Eckmann, entre otros. Por primera vez el programa se emitirá grabado. Las grabaciones empezaron el pasado lunes 29 de agosto y se estrenará el próximo jueves 8 de septiembre, presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Ana María Aldón acusa a Gloria Camila
Ana María Aldón acusa a Gloria Camila

Ana María Aldón y Ortega Cano en el mismo plató 

La cadena de Mediaset está preparando todo para que la edición sea un absoluto éxito. Nuevamente, a cuentagotas, como sucedió con los concursantes, Telecinco está desvelando a algunas de las personas que estarán en plató y en los debates. Una de ellas será la mismísima Ana María Aldón. ¿Casualidad? La todavía mujer de Ortega Cano atraviesa una profunda crisis en su matrimonio y parte de la culpa, según ella, recae en Gloria Camila, concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Gloria Camila concursante
Gloria Camila concursante

Las últimas exclusivas de Ana María Aldón atacaron a Gloria Camila y la relación entre ambas se complicó. Los últimos acontecimientos han producido un importante desencuentro, ya ni tan siquiera se siguen en las redes sociales. Ahora la diseñadora y la influencer coincidirán en un mismo programa mientras se encuentran en el foco mediático.

https://www.youtube.com/watch?v=NY-WFYMk-k4

Ana María Aldón también fichó hace un par de semanas por ‘Ya es verano’ para remontar la audiencia del programa, que tiene las horas contadas. Allí dio el último titular sobre su matrimonio. “No comemos juntos, uno sube otro baja… Llevamos una vida cordial, pero tampoco hemos hecho planes juntos”, dijo la diseñadora. "En Costa Ballena hay tres habitaciones, y no dormimos juntos. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla. No voy a maquillar algo que es así. No pasa nada, estamos atravesando esto y lo estamos haciendo de la mejor manera por el bien de nuestro hijo”, detalló.

Ortega Cano ya no puede más y el pasado miércoles volvió a estallar. “Me parece muy fuerte que hable así de su marido”, ha dicho tajante.