Últimamente Miguel Marcos está siendo el protagonista de las revistas de papel couché. Belén Esteban, locamente enamorada del técnico sanitario, no deja de compartir momentos de su día a día con él, a pesar que a Marcos no le hace especial ilusión ser una figura pública. El de Paracuellos ha demostrado ser el mayor apoyo para la colaboradora de ‘Sálvame’. Con su nuevo proyecto, ‘Los sabores de la Esteban’, se está involucrando en todo. De hecho, en el puente del Pilar les pudimos ver en una feria de alimentación en Alemania, donde están triunfando sus productos. Tenían dos ‘stands’ para defender la ‘Marca España’. Por la tarde se dieron un paseo por Colonia.

Mofas a Miguel Marcos por su aumento de peso 

En ese momento ya se habló del impactante cambio físico que ha experimentado Miguel Marcos en los últimos días. Este fin de semana ha dejado constancia de esos kilos de más que han sido tan comentados. Cada fin de semana es una nueva aventura para Belén Esteban y su marido, y curiosamente todos están relacionados con la alimentación. Ahora lo entendemos todo.

Belén Esteban y Miguel Marcos 

Belén Esteban sueña con volverse a casar con Miguel Marcos, en esta ocasión por la iglesia, pero de mientras va de boda en boda y tiro porque me toca. Parece que todas sus amigas se han puesto de acuerdo. Hace dos semanas la de Anabel Pantoja y ahora la de una íntima amiga suya. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado algunas publicaciones del enlace y su posterior celebración en su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores.

Belén Esteban ha elegido para esta ocasión un ‘look’ que ya lució hace un tiempo en el ‘Deluxe’. La colaboradora usó un atuendo que es más propio de otros eventos que de una boda. Ha lucido un pantalón y chaqueta en color negro con un top asimétrico con brillos. Como calzado, unas sandalias con tacón también en negro.

Belén Esteban se ha mostrado muy feliz y relajada en este evento. Siempre en compañía de Miguel Marcos, perfectamente integrado.

Revista Semana

Sin embargo, en redes sociales y en los comentarios de la publicación no se hablaba de otra cosa más que del aspecto físico de Miguel Marcos. Nuevamente, el técnico sanitario ha vuelto a los orígenes cogiendo varios kilos de más. Se le ve un cuerpo mucho más corpulento y el rostro visiblemente muy hinchado. 

En redes sociales se han hecho muchos memes con el cuerpo de Miguel Marcos, sin embargo, no los vamos a mostrar por ser demasiado ofensivos. Algunos son una auténtica falta de respeto. En ‘Sálvame’, por respeto a Belén Esteban, no han tocado en ningún momento el tema. Y es que la de Paracuellos tiene absolutamente vetado cualquier tema que tenga que ver con su marido.