No pasan por su mejor momento, pero ‘Sálvame’ empieza a remontar el vuelo con el último caos originado en Cantora. Este verano no ha sido especialmente fácil para el programa de ‘La fábrica de la tele’ y menos tras el éxito de las telenovelas turcas en Antena 3. No obstante, tal y como dijo Jorge Javier Vázquez, se debe solo a una falta de contenido. Y así ha sido. En cuanto Anabel Pantoja se ha dado el “sí, quiero”, se ha “liado parda”.

El clan Pantoja vuelve a ser el auténtico protagonista de los programas de corazón y las revistas de papel couché. Kiko Rivera viajó a Cantora nada más enterarse del fallecimiento de su abuela. El DJ se vio las cara inevitablemente con Isabel Pantoja un año después de su guerra mediática. Éstos hablaron en privado y aseguraron que tendrían una cita próximamente para aclarar las cosas.

Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isabel Pantoja tienen una exclusiva preparada

El lío se armó cuando Anabel Pantoja contó a Kiko Rivera que Isabel Pantoja no quería que éste fuese a Cantora, algo que era totalmente falso. El cantante se enfadó con su prima y no acudió a la boda, tampoco le hizo de padrino.

Kiko Rivera

Ahora se habla mucho en ‘Sálvame’ de una posible exclusiva de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La podríamos llamar la exclusiva de exclusivas. Y es que nunca se habría pagado a nadie tanto dinero por una portada o entrevista.

"Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta", explicó María Patiño en el programa sin que nadie le hiciera caso, algo que ya anunció días antes el reportero José Antonio. Se hablaba de una posible exclusiva de ambos sellando la pipa de la paz, pero entonces solo era un rumor. Ahora parece que ya está confirmado y hasta tendría precio. Cada uno se embolsaría 75.000 euros. Eso suma un total de 150.000 euros.

Pero eso no es todo. Se habla que Kiko Rivera podría tener dos portadas, una con su madre, y otra antes criticando duramente a Anabel Pantoja por su actitud. Gema López fue la colaboradora que habló de esto último: "Kiko se siente decepcionado porque cree que Anabel tendría que haber hecho una cosa que no hizo y Anabel tiene su respuesta”. A Kiko Rivera le dolió la mentira, pero más que ésta haya continuado con la boda en un momento tan difícil para ambos.

Isabel Pantoja