‘Sálvame’ levanta poco a poco el vuelo. Después de un verano desastroso en audiencias, según Jorge Javier Vázquez por una falta de contenidos, el programa de las tardes de Telecinco brilla y lidera. Esta semana el clan Pantoja se ha puesto de rigurosa actualidad con el fallecimiento de Doña Ana, la boda de Anabel Pantoja, el enfado de Kiko Rivera y el estado de salud de Isabel Pantoja. Pero no es la única noticia importante que se cuece en la prensa del corazón.
Hay una noticia que está generando un gran revuelo en los medios de comunicación, sin embargo, los directivos de Mediaset han prohibido a Jorge Javier Vázquez y a todo el equipo de ‘Sálvame’, así como a ‘Viva la vida’ o ‘Socialité’ hablar de este asunto en sus programas, ya que implica en estos momentos al archienemigo del grupo de comunicación, Antonio David Flores.
Recordemos que el ex colaborador de ‘Sálvame’ acaba de ganar su primera victoria a la cadena. La productora de ‘Sálvame’ tiene que indemnizar al padre de Rocío Flores con 80.000 euros por despido improcedente.
Éste está alegre por la batalla ganada, no obstante, el 2021 no ha sido un año fácil para el ex guardia civil. Empezó con rumores de infidelidad a Olga Moreno y terminó despedido y con una imagen hundida por su ex mujer, Rocío Carrasco. Toda su familia se ha visto afectada y esto podría haber erosionado su matrimonio con Olga Moreno.
Este domingo 3 de octubre, Olga Moreno celebró su 46 cumpleaños rodeada de su familia y amigos más cercanos en un local de Málaga. Una divertida fiesta en la que solo hubo una gran ausencia. A este cumpleaños solo faltó Antonio David Flores.
Rocío Flores no paró de publicar fotografías de este día tan especial. Los medios de comunicación descubrieron donde se iba a vivir este día tan especial, así que mandaron a sus reporteros a las puertas del local para preguntar a Olga Moreno sobre Antonio David Flores. Ésta desmintió cualquier tipo de rumor sobre una crisis de pareja. Según la diseñadora, el ex guardia civil se ha tenido que ausentar por compromisos profesionales. Algo que pocos se creen, ya que en estos momentos ni las marcas ni los programas de la televisión le llaman.