La ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno ya es una realidad. Ambos deciden tomar caminos separados tras 20 años de matrimonio y una hija en común. Así lo confirmó el ex guardia civil una semana después de la exclusiva de la revista Lecturas. Muy enfadado por todo lo que se estaba diciendo de él en televisión, Flores no se echaba las culpas de nada por el fin de su relación con la empresaria. Según éste, la pareja se habría resentido por todas las mentiras que ha vertido ‘Sálvame’ sobre supuestas infidelidades, así como por el documental de Rocío Carrasco que ha dejado su imagen tocada y hundida.
"Si querían hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras lo han conseguido”, ha explicado. "Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo (...) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio".
Desde que Antonio David Flores se alzó con la primera victoria contra Mediaset por su despido improcedente, ‘La fábrica de la tele’ hace todo lo posible para tirar por tierra la imagen del ex colaborador. En esta última ocasión, asegurando que contaban con una persona muy cercana a la pareja que aseguraba saber porque habían decidido poner punto y final a la relación. Sin embargo, no le vimos su rostro, ni tan siquiera habló, como se dijo en un primer momento. Al parecer, supuestamente, estaba sufriendo presiones por algunos miembros de la familia. Según Diego Arrabal, totalmente mentira. Esa persona que se escondió en todo momento bajo la sábana no era ninguna persona cercana a la pareja, sino un bulo más para hundir a Antonio David Flores.
Aunque ambos hayan decidido poner punto y final a su historia de amor, parece que todos guardan muy buena relación. “Independientemente de lo que pase con un matrimonio, somos una familia y lo vamos a seguir siendo”, dijo Rocío Flores muy contundente a todos aquellos que querían verles separados. La influencer se ha convertido en el mayor apoyo de la empresaria. Ya dijo en su momento que ha sido como una madre para ella desde la ausencia de Rocío Carrasco y lo sigue siendo.
Olga Moreno se apoya en sus amigos
Pero los rumores continúan. Y es que Olga Moreno se habría refugiado en sus amigas, entre ellas Lara Sajen. Y algún amigo con el que se ha mostrado muy feliz y risueña. ‘Sálvame’ está intentando averiguar quién es esa misteriosa persona. Parece su gran apoyo y hay quién dice que podría ser algo más. Moreno intenta pasar página tras su fracaso con Antonio David Flores.