Como en la vida, en la televisión también hay personas que llegan y otras que se marchan. Es el caso de Paz Padilla, en 2009 fichó por ‘Sálvame’ como presentadora. Una noticia que sorprendió a todos. 13 años después se ha ido por la puerta de atrás. Mediaset España la despidió de forma fulminante tras su abandono en plató justo después de firma su contrato de exclusividad de larga duración. La gaditana ha llevado a juicio a la cadena y a la productora, ya que cree que ha sido todo una emboscada y piensa demostrarlo.
Paz Padilla era uno de los rostros más habituales de Mediaset. Hasta el año pasado presentaba ‘Sálvame’ varias tardes a la semana, era jurado en Got Talent España y actriz en ‘La que se avecina’, además de colaborar en programas puntuales. Incluso se le dio la oportunidad de presentar un concurso en Cuatro, pero no funcionó. La madre de Anna Ferrer ha pasado de todo a nada. Sus labores de ‘Sálvame’ han recaído en Terelu Campos. Y las de ‘Got Talent’ en una conocida influencer.
El despido del concurso de talentos pilló a la productora en el aire y no le dio tiempo a fichar a nadie. Por este motivo, durante la séptima temporada solo contó con tres miembros en el jurado. Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. Pero para esta octava temporada han querido reforzar al equipo y han creído necesario que haya una cuarta persona. Por este motivo, la productora del concurso y Telecinco han fichado de nuevo a Paula Echevarría.
Una noticia que ha sorprendido a todos, y es que la asturiana fue uno de los rostros exclusivos de Mediaset, sin embargo, tras su bajo rendimiento se la despidió. O por lo menos, se prescindió de ella. Hacía mucho tiempo que no la veíamos en televisión, ni como actriz ni como nada. Se había centrado en sus redes sociales.
Paula Echevarría regresa a Mediaset
Paula Echevarría fichó por Mediaset con un contrato de exclusividad tras su éxito en la serie ‘Velvet’ de Antena 3, pero este fichaje no dio tantas alegrías a Telecinco. La serie que protagonizó, ‘Los Nuestros 2’, fue un absoluto fracaso.
‘Got Talent España’ se encuentra inmerso en los castings de su octava edición. El talent show producido por Mediaset España en colaboración con Fremantle puso fin a su casting online en el que se presentaron más de 6.000 personas. Ahora se encuentran en las fases presenciales y no tardarán en llegar las grabaciones con los concursantes finales.
Con la incorporación de Paula Echevarría se confirma que el resto del elenco continuará una edición más. "Me encanta 'Got Talent España'. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme", explica Paula Echevarría. "Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección".