Paz Padilla vive un agridulce momento en Mediaset. De ser uno de los rostros más demandados ha pasado a ser casi un juguete olvidado, como Christian Gálvez o Jesús Vázquez. La presentadora contaba con ‘Sálvame’, ‘La que se avecina’ y ‘Got Talent’. Además, protagonizaba las galas de Navidad. Sin embargo, de todo eso ya no queda absolutamente nada. De momento, la comedia de los vecinos está en pausa, del concurso ha sido despedida y en el programa de crónica social hace tres semanas que no aparece, pero sabemos el motivo.
Su ausencia de ‘Sálvame’ se atribuye a las grabaciones intensas del nuevo concurso de Cuatro, ‘A simple vista’, donde los concursante deben averiguar las profesiones de cada uno de los participantes solo con verles. El formato se estrenó el pasado martes y no está teniendo una buena acogida. Poco durará en antena, pero Paz como siempre lo está dando todo.
Paz Padilla tiene programa nuevo, pero pierde otro
Tal vez el concurso ‘A primera vista’ podría ser una buena noticia para Paz Padilla después de su despido en ‘Got Talent’. Sin embargo, ahora se ha quedado sin otro trabajo en la cadena. La gaditana era la protagonista de las galas de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco. De hecho, llevaban su nombre, ‘La noche de Paz’. Telecinco ha querido recuperarlas después de un parón de varios años, pero en esta ocasión no contará con la humorista.
Tal y como avanza el portal Yotele, Mediaset ha llegado a un acuerdo con Fremantle, responsable también de formatos como 'Got Talent' y 'Idol Kids', para producir estos especiales que se emitirán en Nochebuena y Nochevieja. Quién si continuará será Joaquin Prat, pero en esta ocasión acompañado por la mismísima Lara Álvarez, quién poco a poco ha conseguido subir escalones en Mediaset. Tras su buen hacer en ‘Supervivientes’, donde ya es uno de los rostros indispensables del formato, el grupo la ha premiado con nuevos proyectos, éste es uno de ellos. Con este cambio también se tendrá que cambiar el nombre del especial.
Paz Padilla no se ha pronunciado al respecto de éste despido, como tampoco lo hizo con ‘Got talent’. La cómica está muy feliz con el éxito en ventas de su primer libro que se ha convertido en un ‘best seller’. De hecho, se ha llegado a hacer una representación teatral donde ella es la absoluta protagonista y tiene muy buena crítica.