Kiko Rivera se ha puesto de nuevo en el punto de mira. El DJ vuelve a estar enfadado con gran parte de su familia. En esta ocasión, con Anabel Pantoja e Isa Pantoja. Justo cuando murió su abuela, su prima iba a casarse. Decidió continuar con su boda, algo que no gustó al cantante. Tampoco la supuesta traición de Anabel, quién le dijo que no fuese a Cantora porque su madre no quería verle. Todo lo contrario. Cuando llegó de madrugada a la finca para darle el último adiós a su abuela, Isabel Pantoja le recibió con los brazos abiertos a pesar de estar un año entero sin dirigirse la palabra.
Kiko Rivera contó que se abrazó a Isabel Pantoja durante más de 15 minutos. Mantuvieron una conversación privada y prometieron verse pronto. Además, el DJ ha paralizado la venta de Cantora. Tiene claras intenciones de arreglar las cosas después de ver a su madre en un estado de salud muy preocupante. La fecha para esta reunión familiar estaba prevista para el pasado 1 de noviembre, sin embargo, no se celebró. El cantante tenía varios compromisos profesionales y estuvo comiendo con su mujer y unos amigos en la localidad sevillana donde reside actualmente.
"Todo a su debido tiempo, las cosas de palacio van despacio", decía. Además, aseguraba que no hay fecha para el reencuentro: "En 2022 o 2023, nunca se sabe". El DJ dijo que le hubiese gustado que Isabel Pantoja estuviese allí, viendo como recogía su primer premio a su carrera. Y además, dedicó unas emotivas palabras a su abuela, quién espera que desde el cielo esté orgullosa de él.
Isabel Pantoja tiene muchas ganas de ver de nuevo a sus nietas. Kiko Rivera sabe que éstas le echan de menos y eso es lo que peor lleva. "Mi hija Ana, que tiene cinco años, me dijo algo que hicieron que se me cayeran las lágrimas. Mi hija me dijo: 'Papá, ¿por qué no llamas a la abuela?'. No supe qué decir. ¿Qué le digo? їQué le dices a una niña de cinco años? No pude decirle nada", dijo Kiko durante una charla con Jorge Javier Vázquez en su canal de Twitch. "Le dije: 'Irene, por favor, llama a la abuela, para que vea a su nieta que está preguntando por ella”.
Kiko Rivera está esperando a hacer las paces, pero no sabemos cuando. Todo parece indicar que madre e hijo se reunirían públicamente previo pago. Han hablado con varias revistas para un reportaje e incluso con Mediaset. Sería ideal sentarse en un cara a cara sin haber hablado largo y tendido previamente, peor aún más perfecto sería reunirles de nuevo por Navidad. Telecinco lleva seis años perdiendo las Campanadas contra Antena 3. Pedroche ha vencido holgadamente a todas las ofertas de Mediaset. Estos quieren frenar su aumento anual en espectadores y ya están preparando su artillería pesada: el reencuentro en directo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Algo que ya funcionó en el pasado, siendo las Campanadas más vistas de Mediaset.