Con la carga de trabajo de Jorge Javier Vázquez y los compromisos profesionales de Paz Padilla, ‘La fábrica de la tele’ necesitó una tercera presentadora y fue la propia directora quien dio el salto. Después de unos años detrás de las cámaras, se puso delante de ellas. Estuvo muy cómodo y cada vez fue cogiendo un mayor peso, sin embargo Carlota Corredera no gustaba a los espectadores. Siempre que ella cogía las riendas del espacio el programa anotaba peores datos en comparación a la audiencia con los otros dos presentadores.

https://www.youtube.com/watch?v=onMRspdRMDo

No obstante, la gota que colmó el vaso fue cuando Carlota Corredera instauró un régimen autoritario en ‘Sálvame’ en defensa de Rocío Carrasco. No dio pie al debate cuando se hablaba de algún asunto relacionado con ella, incluso llegó a expulsar a algunos compañeros fuera de plató por ir en su contra. Destrozó por completo la esencia de ‘Sálvame’. Y aprovechando que su nombre salía salpicado por la ‘Operación Deluxe’, Telecinco y la productora decidieron retirarla del espacio.

Carlota corredera

Carlota Corredera lleva meses desaparecida de ‘Sálvame’ y de la televisión. Aunque continúa en nómina en ‘La fábrica de la tele’, no se la ha visto en ningún otro programa. Ya nadie habla sobre ella, es una auténtica desconocida.

En su momento se dijo que Carlota Corredera estaba inmersa en un nuevo proyecto que vería la luz en los próximos meses en Telecinco, pero eso es totalmente falso. La presentadora está en casa sin trabajo, y su teléfono no suena.

https://www.youtube.com/watch?v=3e4TCzvoozA

Carlota Corredera no tiene su sitio en Telecinco 

Sin embargo, meses después "no hay novedades" relacionadas con la vuelta de Carlota a Mediaset, tal y como señalan fuentes cercanas a la revista Lecturas.  En la misma línea, aseguran a EsDiario que Telecinco no tiene ningún espacio preparado para Carlota en la última recta de este año. 

En las próximas semanas Telecinco estrenará un programa sobre hijos ilegítimos de famosos, Quién es mi padre. En un primer momento se pensó que Carlota Corredera podría ser la presentadora de este espacio, sin embargo ella misma aseguró que “no me consta”.

Tampoco se espera que este otoño presente los debates de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, que después de emitirse en Mitele Plus sin ningún éxito lo hará en abierto en Telecinco. Tampoco sigue en pie su nuevo libro feminista.

Carlota Corredera MEDIASET

Ella misma ha reconocido que su actitud en la serie documental de Rocío Carrasco le ha pasado factura, y es que no ha sido nada imparcial. "Estoy super orgullosa de lo que se ha conseguido. Y a pesar de las equivocaciones que ha habido y sigue habiendo creo que es importantísimo y algún día se reconocerá lo que ha contado Rocío y lo que la serie ha conseguido en la sociedad", aseguró Corredera en Estirando el chicle.

Telecinco se la ha jugado a Carlota Corredera y ésta está viviendo una situación desesperada.