Esta mañana Kiko Rivera concedía unas polémicas declaraciones en exclusiva en la revista Lecturas. Una vez más, el DJ se prestaba a una entrevista para contar en que punto están las relaciones con los miembros de su familia. En la entrevista ha dejado claro que la relación con su hermana está completamente rota.
Sin embargo, el episodio que ha levantado ampollas ha sido cuando ha narrado como salvó la vida de Isa hace años. La colaboradora intentaba autolesionarse y el DJ le pegó. "La pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas”. "Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema", afirma el artista, totalmente decepcionado con su familia. "No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!", exclama indignado.
También ha tenido palabras para su madre. "Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: 'no aguanto más. Me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela", relata Kiko.
Carlos Sobera comunica el motivo del veto a Kiko Rivera
Estas polémicas declaraciones han hecho mella en el marido de Irene Rosales, quien ha perdido uno de sus trabajos. Este miércoles el cantante iba a entrar en la casa de los secretos con motivo de la prueba semanal. Desde el pasado domingo ya se anunciaba la visita especial de un VIP. Sin embargo, tras estas polémicas declaraciones, el grupo de comunicación y la productora del formato han tomado la decisión de vetarle. Así lo comunicó Carlos Sobera en ‘Secret Story’.
“El domingo os anunciamos que estaba previsto que hoy Kiko Rivera entrase en La casa de los secretos como parte de la prueba semanal. Resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con el hijo de Isabel Pantoja. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a La casa de los secretos. Queda explicada su ausencia”, fueron las palabras íntegras empleadas por el conductor del espacio.
Nadie conocía de la existencia de esta entrevista ni el incendiario titular. De hecho, Kiko Rivera no se esperaba esta acción. El pasado fin de semana anunciaba con alegría su aparición en el concurso. ”Encantado de poder vivir de nuevo esa experiencia aunque no sea concursando con la misión que me mandéis. Estoy nervioso, si vas bien como la última vez, se viven las cosas de diferente manera”, comentó en su momento.