Antonio David Flores y Olga Moreno están siendo los protagonistas del 2021. En marzo de este mismo año, ‘La fábrica de la tele’ y el grupo de comunicación decidieron prescindir de los servicios del malagueño en ‘Sálvame’ y cualquier otro programa tras las acusaciones de Rocío Carrasco de maltratador. Desde entonces el programa no ha dejado de hablar de él en ningún momento. Y aunque éste no pudiese defenderse en los medios, Telecinco contrató a Olga Moreno para la edición ‘Supervivientes’ que ganó.
Hace unos meses volvían a la primera página de los medios especializados en crónica social por su ruptura. Las supuestas infidelidades que le adjudicaban al ex guardia civil, las declaraciones de Rocío Carrasco y la escasez económica habían puesto en jaque al matrimonio. Aunque no era un divorcio si que decidían darse un tiempo. La empresaria ama a los hijos de Antonio David Flores como si fuesen los suyos propios y le daría mucha pena separarse de ellos. Además, el matrimonio ha convivido 20 años y tienen una hija en común, razones más que sobras para pensárselo.
Según Kiko Matamoros, Antonio David Flores y Olga Moreno aclararán en unos días en que estado se encuentra su relación. Es probable que lo hagan a través de una exclusiva en una revista. Muchos hablan de una reconciliación, aunque no estaría del todo claro.
Antonio David Flores y Olga Moreno podrían retomar la relación
Los principales programas de Telecinco vuelven a tirar del hilo para averiguar que sucedió realmente entre el matrimonio para que se acabase el amor. El despido de ‘Sálvame’ o la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ habrían sido los detonantes. De hecho, el colaborador Miguel Ángel Nicolás, asegura que el ex guardia civil no quería que la empresaria participase en el reality y ella se empeñó.
Muchos aseguran que Olga Moreno hizo un papel en ‘Supervivientes’, sin embargo otros se fijan en todos los detalles y se la pudo ver muy enamorada de Antonio David Flores. Hablaba muy bien de él y de los hijos de éste.
Olga Moreno es la única que no se ha pronunciado sobre este aspecto en todos estos meses. "No voy a decir nada, estoy esperando a mi hermana" han sido las únicas palabras que han salido de la boca de Olga. Unos amigos de la pareja aseguran que están hechos el uno para el otro y que se darán una nueva oportunidad.